La resolución de algunos vídeos de Youtube es muy baja en iPad mini, es normal?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 May 2013, 18:49# 1

Hola me llamo David y soy nuevo en este foro,espero me puedan sacar de una duda:

Soy fanático de la Segunda Guerra Mundial y a menudo veo documentales en Youtube,antes en mi portátil y ahora lo he intentado en mi IPad mini,lo curioso es que estos vídeos se visualizan con muy,pero muy baja calidad,pensé que era el video e hice la comparación con mi móvil y mi ordenador,y en estos se veían bien o sea con resolucion de video antiguo, pero mucho más nítido que con el iPad,esto es normal, hay que hacerle algún ajuste al iPad?

Gracias por sus respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 May 2013, 18:52# 2

Para añadir un detalle más, es que los vídeos en HD,si se visualizan muy bien.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
24 May 2013, 19:34# 3

La aplicación de Youtube muestra esos desperfecto si no cuentas con una muy buena velocidad de internet tendrás problemas ..
Te recomiendo usar la web se ven mucho mejor y carga más rápido aparte tienes opciones para ajustar la calidad de video. emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo811
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 May 2013, 20:02# 4
Sativo escribió:La aplicación de Youtube muestra esos desperfecto si no cuentas con una muy buena velocidad de internet tendrás problemas ..
Te recomiendo usar la web se ven mucho mejor y carga más rápido aparte tienes opciones para ajustar la calidad de video. emo:-:13


Pues sí, me funciono, muchas gracias :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
25 May 2013, 19:01# 5

a mi me pasa a veces lo soluciono dejando que el vídeo cargue del fodo y le doy al boton play entonce se me va super bien y muy nitida la imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad