La cámara de mi iPad no abre!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Mar 2013, 01:36# 1

Hola!! Hace unos dos días mi iPad se reinicio sin razón después me di cuenta que no podía bloquear mi ipad desde el botón, también no sube el volumen solo lo baja y por último la cámara no abre. Lo del bloqueo ya se soluciono solo, lo del volumen no me preocupa tanto por que tengo otras formas de subirlo, Pero lo de la cámara si solo se queda como si fuera a. Abrir pero luego se cierra/: o se abre asi tipo como "la lente" y la imagen se queda en negro espero y me puedan ayudar


iPad 2 3G/wi-fi
Software 6.1.2 !!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Mar 2013, 02:12# 2

Lo has reiniciado? a veces hay aplicaciones que se quedan así y se soluciona reiniciando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Mar 2013, 02:44# 3
PSiCKo escribió:Lo has reiniciado? a veces hay aplicaciones que se quedan así y se soluciona reiniciando.





Ups se me paso mencionarlo, si fue lo primero que hice al darme cuenta/:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Mar 2013, 03:07# 4

Tienes jailbreak?

Has probado forzando un reinicio? se hace apretando home+encendido hasta que se reinicie él solo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Mar 2013, 13:00# 5
PSiCKo escribió:Tienes jailbreak?

Has probado forzando un reinicio? se hace apretando home+encendido hasta que se reinicie él solo.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Mar 2013, 02:47# 6
pivek escribió:
PSiCKo escribió:Tienes jailbreak?

Has probado forzando un reinicio? se hace apretando home+encendido hasta que se reinicie él solo.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.






Ya lo hize ahora puedo ver la imagen de la camara frontal pero de la trasera no,/: no tengo el jailbreak incluso ya la restaure! pero el problema sigue cren que sea necesario llevarla con algun tecnico?/:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Mar 2013, 14:30# 7

Repite el reinicio forzado; uno nunca sabe. Si no resulta, entonces si creo que una revisión técnica sería el próximo paso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad