La bateria del ipad2 se agota corriendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
05 Dic 2012, 16:42# 1

Hola, tengo el ipad2 desde el día en q salió a la venta en España y todo genial pero desde hace aprox un mes noto q la bateria se va muy rápido, y no es cosa de conexión a internet y tal xq siempre ha sido igual. A alguien más le pasa esto? Tiene validez la garantía para esto de la batería o es algo q no cubre? Lo compré en el corte ing, q me daba primer año con apple y segundo con ellos. Lo llevaría si tengo seguridad de q me van a arreglar algo... X otro lado, sigo los consejos sobre batería pero quiero saber si es util 1.- esperar a q llegue a un 10-15% para cargarlo (salvo recalibrado una vez al mes aprox) 2.- cargar hasta el 98-99% porque si llega al 100 el sist lo considera carga completa y eso no es bueno 3.- desenchufarlo en cuanto termine la carga si dejarlo, x ej, toda la noche. GRACIAAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Dic 2012, 12:15# 2

Revisa esta página de Soporte de Apple, donde te orientan sobre como administrar el uso, las cargas y el cuidado de la batería en un iPad 2.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepemad
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
06 Dic 2012, 22:49# 3

Yo tambien lomhe notado, tanto en el ipad 2 como en el iphone y el uso es el de siempre

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepemad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Dic 2012, 03:30# 4

1000 ciclos de carga es un muy buen número. Con un uso diario, implica una duración de la batería de cuatro o cinco años, seguramente más de lo que utilizaremos el mismo Ipad. Y, en todo caso, es bueno saber que se puede reemplazar.

Voy a hacer caso de los consejos sobre ajustes, así le doy más autonomía.

Muy buen link Pivek.

Gracias  

Publicidad
Publicidad