Kit camera connection

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 Jun 2010, 00:13# 11
smallati escribió:
djmarko escribió:Yo lo pedi ayer y va a ser larga la espera,mas de 1 mes,el envio por correo ordinario,sale por 4,50 euros
Subtotal: €25,00
IVA: €4,72
Gastos de envío: €4,50
Total: €34,22


Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: 02 Ago, 2010
Plazo aproximado de entrega: 10 Ago, 2010


Tienes que tener paciencia emo:-:6 que cuando lo tengas diras porque no lo habias tenido antes...je,je,je ¡¡¡ Imprescindible !!! emo:-:13


Pues si,se que me va a ser util,ya que soy aficionado a la fotografia,me gusta salir con la reflex al hombro y llevarte el ipad,y poder en el sitio borrar las que no te gusten para poder seguir guardando fotos va a ser la ostia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 11:27# 12

Pues para eso no te servirá. El iPad convierte las fotos que están en la tarjeta a un formato optimizado para verse en el iPad, pero no conserva los originales. Las fotos del iPad no se pueden imprimir luego en buena calidad de papel. Eso, al margen de que directamente desde el iPad no se puede imprimir nada.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
28 Jun 2010, 11:52# 13
Emiliobas escribió:Pues para eso no te servirá. El iPad convierte las fotos que están en la tarjeta a un formato optimizado para verse en el iPad, pero no conserva los originales. Las fotos del iPad no se pueden imprimir luego en buena calidad de papel. Eso, al margen de que directamente desde el iPad no se puede imprimir nada.


Enserio???pues tendre q hacer algo para guardarlas en el ipad en su formato original y desp pasarlas al pc

¿a parte de fotos,se pueden pasar videos al ipad???
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 Jun 2010, 15:10# 14

yo no quiero pasar las fotos al ipad,lo que quiero es borrar las que no salgan bien y esten en la tarjeta,normalmente hago todos los fines de semana unas 400/500 fotos de las que al final selecciono unas 60/70 para subirlas a mis albumes web y si puedo ir descartando en el campo algunas trabajo que me quito del medio,no tengo mucho tiempo y ya tengo 4 semanas en la targeta sin sacar,por eso era,borrar de la tarjeta, no quiero pasar al ipad ninguna
No se pueden ver de la tarjeta directamente? hay que pasarlas obligatoriamente al ipad para verlas??
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 16:55# 15

Os cuento lo que me ocurre, con el lighroom he exportado las fotos raw a jpg y las he copiado al directorio dcim de la tarjeta. La meto en el camera connection y me dice que no hay fotos que importar.

Que tengo que hacer??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 20:19# 16

Me interesaría saber si con el Kit Camera se puede conectar un disco duro sin tener el jailbreak.
Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
25 Mar 2012, 21:59# 17

No estoy 100% seguro pero creo que no.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mpagadorc
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
25 Mar 2012, 22:03# 18

Apple solo lo permite para fotos. Con jailbreak tienes iFile para usar memorias externas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mpagadorc
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Mar 2012, 13:59# 19

Como te han dicho anteriormente sin jaibreak solo puedes pasar fotos...con jailbreak y un exploradir de archivos (iFile que no es lo mismo que iFiles) tienes mas opciones como pasar documentos, pelis, fotos y lo que quieras...yo lo tengo y creo que es esencial

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mpagadorc

Publicidad
Publicidad