Kit Apple iPad camera connection

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jun 2011, 20:43# 1

Hola!

Bueno, vamos a ver, tengo un pequeño problema causado por una serie de despistes... Uno es como es... que se le va a hacer....

La cuestión es que me compré este kit para pasar fácilmente las fotos y vídeos de la cámara al iPad y la verdad es que funcionande miedo pero no me paré a pensar en que formato estaban gravados los vídeos, la cuestión es que pasar de la cámara al iPad se pasaron en formato MPG no compatible, así que ahora los tengo en el carrete de fotos sin poder abrir ni hacer nada.
Uno de los motivos de querer pasar los vídeos al iPad era para editarlos con imovies.

Mi pregunta es la siguiente: que mejor opción tengo para poder editarlos con el imovies? Los tengo que pasar al ordenador y cambiar el formato? Lo veo un poco engorroso.....

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
12 Jun 2011, 20:50# 2

Antes de la ultima actualizacion de imovie,pasabas tus videos al formato del iPad,los metias en cualquier carpeta de fotos,sincronizabas con itunes y podias editarlos.Desde la ultima actualizacion ya no te deja (por lo menos a mi).Estoy defraudado con la aplicacion,porque solo puedo editar los videos que grabas con el iPad,que es incomodo y bastante mala la camara.Vamos que no me sirve para nada.Dinero tirado.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Xarsas

Publicidad
Publicidad