Estás en: Keynote Ipad

Keynote Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2010, 14:25# 1

Hola a todo el mundo, me gustaría saber si alguien sabe cómo puedo controlar una presentación en keynote que lanzo desde el ipad desde el iphone. Tengo que hacer una presentación importante la semana que viene y no quiero estar pegada al ipad. Con mi MacBook utilizo la aplicación keynote remote pero no me sirve con el ipad porque para enlazar el keynote del ipad y tengo que ponerle en las preferencias un código y claro, el keynote del ipad no tiene preferencias o yo no sé cómo encontrarlas.
Alguna sugerencia?? me vendría de perlas una ayuda y no me digáis que me lleve el portátil que quiero ir con el ipad

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
13 Sep 2010, 20:24# 2

Hola Ariadna:
Soy bastante nuevo en esto de Apple y hace muy poco que tengo un Mac. Por supuesto quedé tan encantado que me compré la iPad, sobre todo porque trabajo mucho con presentaciones y me evitaba tener que llevarme el Mac a todos lados. Ahora me estaba planteando ir a por un iPhone y máxime cuando descubro que hay una aplicación para pasar las diapositivas de una presentación con el móvil, sin embargo mi gozo en un pozo al leer tu comentario de que no funciona con la iPad. ¿has conseguido averiguar si existe alguna aplicación que funcione igual? ¿sirve solo con los iPhone o podría instalarla también en mi htc con Windows mobile?
Gracias a todos por este foro!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
14 Sep 2010, 10:27# 3

No se puede.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gmnovel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
14 Sep 2010, 18:29# 4

Al final he encontrado una alternativa.