Keynote me lo detecta como comprado en appstore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
06 Sep 2010, 16:36# 1

Buenas,

El iTunes me detecta el keynote como si lo hubiese comprado en AppStore. N

o se como ni porque, pero seria la leche si lo hiciese con todas las app.

Alguien tiene una explicación? Y NO VALE DECIR QUE LO HE COMPRADO!!! Porque no ha sido así!!! Yo, desde luego que no la tengo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
06 Sep 2010, 17:13# 2

Pues la única explicación es que te lo hayas descargado desde el installous, es así?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
10 Sep 2010, 10:46# 3

Me pasa lo mismo en mi iPod 'Jailbreakeado'... pero ya veras lo que te dice entonces, cuando quieras actualizar la app XD

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
10 Sep 2010, 11:29# 4
pablista escribió:Me pasa lo mismo en mi iPod 'Jailbreakeado'... pero ya veras lo que te dice entonces, cuando quieras actualizar la app XD

Saludos


...o cuando actualices el IOS.....

La cuestión es que como te aparece en el iTunes, parece que esta comprada. Fíjate si en el tipo de artículo te aparece la palabra "desconocido". Si es así, significa que la app no se ha comprado, si no enhorabuena. Otra forma de comprobarlo es viendo el listado de tus compras en la appstore, que es el registro en que se basa Apple para actualizar de forma gratuita las apps.un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
10 Sep 2010, 13:44# 5
mymy74 escribió:
pablista escribió:Me pasa lo mismo en mi iPod 'Jailbreakeado'... pero ya veras lo que te dice entonces, cuando quieras actualizar la app XD

Saludos


...o cuando actualices el IOS.....

La cuestión es que como te aparece en el iTunes, parece que esta comprada. Fíjate si en el tipo de artículo te aparece la palabra "desconocido". Si es así, significa que la app no se ha comprado, si no enhorabuena. Otra forma de comprobarlo es viendo el listado de tus compras en la appstore, que es el registro en que se basa Apple para actualizar de forma gratuita las apps.un saludo



Exacto, no aparecera bajo ninguna categoria y cuando actualices el iOS te dara error al actualizar la app. Como bien dice 'mymy74' apple tiene un registro de las apps adquiridas por cada cuenta de apple.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad