¿Juegos clásicos de pc en el Ipad sin jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
17 May 2011, 12:17# 1

Hola.

Ayer estuve viendo como estaba el tema para poder jugar a juegos clásicos de pc en el Ipad, estuve mirando las aventuras gráficas tipo monkey island que me maravillaron en mis años mozos, pero desgraciadamente vi que para el scummvm necesito el jailbreak.

Y nada, quería preguntar si había alguna manera de jugara a algún tipo de juegos clásicos (mame por ejemplo) y otros tipo UFO Enemy Unknow, Syndicate, Civilization etc. sin el jailbreak hecho.

un saludo y gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
17 May 2011, 21:50# 2

Estan los de atari con esta app:

http://itunes.apple.com/es/app/ataris-g ... 66028?mt=8

Eso si,solo viene un juego gratis,luego hay que comprar juego a juego a 0,79 €.Si compras los 99 de una vez cuesta 12 €.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
17 May 2011, 22:39# 3

Asias agosto, un poco caro para mi idea, tendré que esperar al jailbreak e instalar el scummvm...

Lo que más me apetecía era probar el Ufo:enemy unknow, todavía recuerdo lo que me impactó ese juego en el 95 emo:-:6emo:-:6

salu2.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
17 May 2011, 23:49# 4

Hoy he leido que el Jail puede tardar meses y si llega.Yo ya cuento con que no lo vamos a tener y si luego me llevo la sorpresa,pues mejor.Lo veo complicado.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
18 May 2011, 10:16# 5

Si, yo también lo he leído, al principio pensé que lo iba a esperar con muchas ganas, pero ahora la verdad es que el Ipad2, para el uso que le doy, es bastante operativo sin JB.

De todas formas supongo que esta tranquilidad es por ignorancia, por no haber probado el JB antes, a ver si hay suerte y lo puedo probar algún día :?:?

Gracias  

Publicidad
Publicidad