Jubilar mi iPad 3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
23 Jun 2012, 10:02# 1

Buenas a todos soy socoriista en una piscina en la cual no hay ni un alma y me llevo mi fantástico iPad 3 odos los días y lo dejo mas seco que la una , lo estoy muy bn rentabilizando.

Bueno el kit de la cuestión esque ya me ha salido una vez el mensaje que dice mas o menos de que apague el iPad porque esta sobrecalentado , y los días restantes se pone como una tostadora hirviendo vamos de que quema y lo digo muy enserio quema quema.

Para cuando termine el verano me gustaría ir a que me dieran otro ya que creo que estos calentamientos no pueden ser muy buenos, por lo cual hos pido consejo para que me digáis que le puedo decir al SAT para que me de uno y no me arregle el que tengo.


GRACIAS :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jun 2012, 12:16# 2

para mayor ilustración de lo que dices te remito a un enlace donde se debate este tema del sobrecalentamiento del iPad3. Han habido quejas de los usuarios de este iDevice con respecto al sobrecalentamiento.

También creo que estas excediendo el rango de uso normal (de 0 a 35 grados) del iPad3 al utilizarlo en verano y en el entorno de una piscina.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
23 Jun 2012, 12:56# 3

Si lo vas cambiar no esperes a que pase el verano, estas cosas cuando antes mejor.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
23 Jun 2012, 20:01# 4

Ya lo se pero esque mevquedaria sin el cacharro un par de semanas y nose que haría sin el, por eso prefiero que termine el verano asin estará mas tocado y me tendrán que dar otro

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jun 2012, 20:05# 5

Bastante inteligente.. Y que harás durante las 4 o 5 semanas que el Apple Store se toma en entregarte la de recambio, si es que Apple te acepta la historia del sobre-calentamiento?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
23 Jun 2012, 21:29# 6

Pos no me es imprescindible ya que estaré haciendo otras cosas ,hora lo necesito por el tema del aburrimiento en el trbajo.

La historia la tengo prepara lo llevare el ultimo día de trabajo y lo lo llevare cuando este hirviendo asin en el parte constara que el que me atendió en dl momento de la recepción del aparato estaba calentito, y le meteré que le han salido 4 fugas de luz y que me pierde wifi ...... cosas que se dicen por los foros que esta relacionadas con hardware.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
24 Jun 2012, 00:17# 7

Hombre si tiene fugas se verán ¿ No? Y si pierde el wifi también ¿ no?, dicen por los foros que los de Apple son tontos?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
24 Jun 2012, 07:53# 8

Claro que lo de las fugas se luz se ven lo del wifi es relativo ya qu ocurre en ocasiones

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
24 Jun 2012, 12:20# 9

Todo eso da igual. Una amiga, como ya conté hace tiempo, se compro el nuevo ipad nada más salir. Se calentaba muchísimo (sin usarlo casi), cuando lo llevo no estaba caliente pero se lo quedaron y, en unas semanas, le dieron uno nuevo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
24 Jun 2012, 12:23# 10

Y luego nos quejamos que en España valgan más los productos de Apple. Entre los que fallan de verdad y los que "fallan"...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad