Jubilar mi iPad 3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
24 Jun 2012, 12:32# 11

Es que hay algunos ipad 3, que no se si será una remesa concreta o qué, que realmente tienen un problema de calentamiento. Eso le dijeron los de Apple a mi amiga, se lo llevaron y comprobaron que se calentaba y le dieron otro nuevo

De todos modos si tiene fugas de luz, también dilo. Puesto que eso, por lo menos hasta hace 1 mes, apple lo considera fallo de fabricación y te lo cambian. Lo malo es q te lo cambien por otro con fugas o peor... a mi hermana le cambiaron el suyo 3 veces hasta que le vino uno bien

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
24 Jun 2012, 21:35# 12

Todo lo que estoy contando es totalmente cierto mi iPad tiene 5 fugas de luz de vez encuando no me encuentra mi wifi cuando el móvil si o esta conectado pero me dice que no encuentra ningún servidor para conectarse cuando en el móvil o pc todo perfecto.

Y se pone ardiendo cuando lo utilizo en el trabajo de tal punto que quema y ya me ha salido el mensaje con la pantalla en negro con un triángulo amarillo de advertencia dicen que apague el iPad que esta sobrecalentado

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
24 Jun 2012, 22:00# 13
Didak93 escribió:Todo lo que estoy contando es totalmente cierto mi iPad tiene 5 fugas de luz de vez encuando no me encuentra mi wifi cuando el móvil si o esta conectado pero me dice que no encuentra ningún servidor para conectarse cuando en el móvil o pc todo perfecto.

Y se pone ardiendo cuando lo utilizo en el trabajo de tal punto que quema y ya me ha salido el mensaje con la pantalla en negro con un triángulo amarillo de advertencia dicen que apague el iPad que esta sobrecalentado


Nadie dice que no se te recaliente, pero no sé qué crees que te podemos decir que digas para que te den uno nuevo.

Cada uno como mucho te puede dar su experiencia, pero cada tienda es un mundo.

Lo mejor que se te puede decir es que si te puedes acercar a una AppStore tus probabilidades crecen exponencialmente. Si no, dependerá del dependiente que te toque en el establecimiento que lo hayas comprado y de como te pongas si no te satisface su atención.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad