Dejar el iPad en su estado original

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 09:54# 1

Buenas:
Me gustaría quitarlo y dejar el iPad en su estado original para poder actualizarlo.
Podéis ayudarme?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Jun 2012, 11:38# 2

Con una restauracion se queda tal y como lo comprastes y actualizado
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carymgp
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 14:11# 3

Estas instrucciones serían válidas si además de restaurar quieres quedarte con tu iPad sin Cydia, pero con los ajustes y contenidos que tienes actualmente:

Instruciones

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas intrucciones están detalladas en Apple.com. Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

3
Selecciona el iPad desde la lista de "Dispositivos" y abre la pestaña de "Informaciones" en la ventana principal de menus de iTunes.

4
Clickea el Botón "Guardar copia de Seguridad" en el menú de dialogo que aparece cuando haces click derecho sobre el iDevice en la columna izquierda. Esto creará una copia de seguridad de los ajustes y contenidos no Jailbreak del iDevice y que se reinstalarán junto a la nueva restauración.

5
Una vez se haya completado tu copia de seguridad, Clickea el Botón "Restaurar" en la sección "informaciones" de la ventana principal del iTunes. La pantalla del iPad se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPad se borra.

6
Cuando esté "listo" el proceso, tendrás un iPad de Fábrica. selecciona la copia de seguridad el Ipad que guardaste (paso 4) en el botón de "Restautar a partir de copia de seguridad", esto es dando click derecho al iDevice de la columna izquierda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carymgp
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 21:01# 4

Gracias a los dos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad