¿Jailbrealk para iPad2 3G en 4.3.5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 18:11# 1

Hola:

Acabo de recibir mi iPad2 pero ya esta en version 4.3.5. He intentado bajarlo a la 4.3.3 pero no hay manera siempre me da un error, con lo cual ya me he dado por vencido.

¿Sabe alguien si va a haber un jailbreak para la version 4.3.5? Tambien he oido que no habra jailbreak hasta la verion de IOS 5, un rumor dificil de creer ¿alguien sabe algo de esto?

Ya me direis y guiareis. Muchas gracias a todos.

Nathan

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Ago 2011, 18:32# 2
nathangarcia escribió:Hola:

Acabo de recibir mi iPad2 pero ya esta en version 4.3.5. He intentado bajarlo a la 4.3.3 pero no hay manera siempre me da un error, con lo cual ya me he dado por vencido.

¿Sabe alguien si va a haber un jailbreak para la version 4.3.5? Tambien he oido que no habra jailbreak hasta la verion de IOS 5, un rumor dificil de creer ¿alguien sabe algo de esto?

Ya me direis y guiareis. Muchas gracias a todos.

Nathan


Lo siento nathangarcia, pero no sacaran jailbreak para el IPAD 2 con el iOS 4.3.5..tendras que esperarte a que saquen el nuevo firmware, la scene tiene muy avanzado el jailbreak del nuevo iOS 5...asi que esperate unos meses y lo tendras sin problemas... emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
25 Ago 2011, 19:15# 3

Con IOS 5 saldra el jail, estan trabajando con el y han dejado de lado IOS 4 como es logico. Y por el tiempo no te preocupes ya que esta casi a la vuelta de la esquina.


Enviado desde mi iPad 2 

Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 22:09# 4

Okis. Gracias a todos por responder. Pues toca esperar un poco y gastarse un poco de pasta en alguna aplicacion que merezca la pena. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 22:24# 5

espero que sea asi yo tb tengo mi ipad 2 con 4.3.5 u_u

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Ago 2011, 09:09# 6
migkelo escribió:espero que sea asi yo tb tengo mi ipad 2 con 4.3.5 u_u


No te preocupes ya que las versiones Beta del nuevo sistema iOS 5 ya han realizado el jailbreak..para que cuando salga la version final sea mucho mas facil sacar el jailbreak...es cuestion de tiempo :punk:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 18:37# 7

animo me pasara lo mismo por que me lo voy a comprar en unos dias pero como comex a fichao por apple supongo k rectificara los errores del ios 5 y habra que esperar algo mas

Gracias  

Publicidad
Publicidad