Estás en: Jailbreakme. ¿y?

Jailbreakme. ¿y?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
26 Ago 2010, 20:13# 1

He ido a esa web, tengo 3.2.1, he ejecutado la opción, y se ha puesto a hacer cosas, ha terminado, me sale el cydia, que me dice que tiene que instalar cosas, solo he actualizado lo básico, entro en cydia y todas las aplicaciones que me salen parecen para iPhone. He instalado alguna para probar y efectivamente el interface gráfico esvde iPhone, enigma no me deja borrarla.......

He entrado de nuevo en jailbreakme y me dice que no esta, que lo intente de nuevo.

Seguro que he hecho muchas cosas mal y no si deshacer todo y volver para atrás........

No he hecho nada del ccid.....

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
26 Ago 2010, 21:21# 2

Para borrar las app que instales desde cyda debes entrar a este y en la sección menage (la que tiene forma de librito) entras en paquetes (la caja de madera) y hay la buscas y la borras.
¿Alguna duda mas? =)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: k l i k
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
26 Ago 2010, 22:09# 3
are112 escribió:Para borrar las app que instales desde cyda debes entrar a este y en la sección menage (la que tiene forma de librito) entras en paquetes (la caja de madera) y hay la buscas y la borras.
¿Alguna duda mas? =)


Muchas gracias,

Ahora me estoy pegando con el installous, no encuentro el 3.1 que indica el tutorial del jailbreakme, seguiremos leyendo.....

Gracias de nuevo.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
26 Ago 2010, 22:22# 4

Te paso el repositorio de donde lo pille yo, aunque no lo uso, me gusta mas meter las ipas con itunes, http://sinfuliphonerepo.com mirando en el about de la app pone versión 3.2.5

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
26 Ago 2010, 22:26# 5
are112 escribió:Te paso el repositorio de donde lo pille yo, aunque no lo uso, me gusta mas meter las ipas con itunes, http://sinfuliphonerepo.com mirando en el about de la app pone versión 3.2.5


Estoy intalando esa versión, pero me da errores de que falta algo......
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
26 Ago 2010, 22:41# 6
k l i k escribió:Estoy intalando esa versión, pero me da errores de que falta algo......


Umm pues no se, prueba a instalar antes el Appsyng no sea que sea por eso pero no me suena la verdad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
26 Ago 2010, 22:59# 7
are112 escribió:
k l i k escribió:Estoy intalando esa versión, pero me da errores de que falta algo......


Umm pues no se, prueba a instalar antes el Appsyng no sea que sea por eso pero no me suena la verdad


Me rindo, he revisado todo y no lo consigo, puedo volver atrás sin necesidad de usar iTunes?
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
26 Ago 2010, 23:02# 8
k l i k escribió:Me rindo, he revisado todo y no lo consigo, puedo volver atrás sin necesidad de usar iTunes?


Atras en que sentido?
Recapitulemos, dime que pasos has seguido asta encontrar el installous a ver si damos con el fallo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
26 Ago 2010, 23:09# 9
are112 escribió:
k l i k escribió:Me rindo, he revisado todo y no lo consigo, puedo volver atrás sin necesidad de usar iTunes?


Atras en que sentido?
Recapitulemos, dime que pasos has seguido asta encontrar el installous a ver si damos con el fallo


1.- jaibreak a través de jailbreakme.com

2.- seguidos los pasos del tutorial de este foro scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html

3.- hasta la intalacion del installous ningún problema.

4.- el installous me aparece, pero no funciona. Busca AppStore pero no instala

Posiblemente el problema sea el método del JB, es lo único diferente.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
26 Ago 2010, 23:20# 10

El método del Jail es indiferente, el resultado es el mismo.
El Installous que instalaste es el del icono verde?? Se abre la aplicación??
Una vez abierta, ¿supongo que estas conectado a una wifi? ¿te carga la sección de Categories?
¿Puedes llegar a seleccionar la ipa que necesitas?

Gracias  

Publicidad
Publicidad