Estás en: Jailbreakme. ¿y?

Jailbreakme. ¿y?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
26 Ago 2010, 23:45# 11
are112 escribió:El método del Jail es indiferente, el resultado es el mismo.
El Installous que instalaste es el del icono verde?? Se abre la aplicación??
Una vez abierta, ¿supongo que estas conectado a una wifi? ¿te carga la sección de Categories?
¿Puedes llegar a seleccionar la ipa que necesitas?


La instalación me da 3errores, he sacado copias de pantalla, pero no se como subirlas.

A pesar de ello la aplicación se instala, y puedo seleccionar la aplicación, pero no consigo descargar nada, siempre se queda en conectando. Estoy con 3G, imagino que no ser ese el problema.

Saludos
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
27 Ago 2010, 00:07# 12

Parece que tengo algún problema con filedude, desde otro server parece que se descargan. Mañana probare con wifi.

Muchísimas gracias.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
27 Ago 2010, 14:12# 13

Pues si puedes descargarlas de otros server perfecto, filedude lleva unos días sin funcionar bien.
Lo que no entiendo son esos errores que te da al instalar el installous, no se si seria mejor no tocar o restaurar y hacerlo todo de nuevo, eso ya cosa tuya.
Es una pena lo de filedude, todo esta alojado en ese servidor y es horrible que funcione tan mal, yo llevo 4 días intentando hacerme con el scrabble y no hay manera

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
27 Ago 2010, 18:02# 14
are112 escribió:Pues si puedes descargarlas de otros server perfecto, filedude lleva unos días sin funcionar bien.
Lo que no entiendo son esos errores que te da al instalar el installous, no se si seria mejor no tocar o restaurar y hacerlo todo de nuevo, eso ya cosa tuya.
Es una pena lo de filedude, todo esta alojado en ese servidor y es horrible que funcione tan mal, yo llevo 4 días intentando hacerme con el scrabble y no hay manera


Pues he hecho pruebas y las descargas funcionan, cuando miro en cydia las aplicaciones instaladas, la de installous me sale con fondo rojo clarito.....

Lo dejo así, mientras funcione........


Gracias
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  

Publicidad
Publicidad