jailbreakme para ipad 2 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 17:54# 1

buenos dias, soy nuevo con ipad, tengo recien comprada la ipad2 3g wifi de 64gb, nativamente me vino con el ios 4.3.5, estuve recorriendo bastante sitios y en ninguno vea que exista el jaibreakme para ésta versión, pero tampoco veo que haya alguna fecha de lanzamiento de la misma, he visto que la persona que lo desarrollaba ahora trabajara en apple.
Alguien me puede informar al respecto? si hay alguna novedad?

Muchas gracias,.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
29 Sep 2011, 21:38# 2
fanatimillo escribió:buenos dias, soy nuevo con ipad, tengo recien comprada la ipad2 3g wifi de 64gb, nativamente me vino con el ios 4.3.5, estuve recorriendo bastante sitios y en ninguno vea que exista el jaibreakme para ésta versión, pero tampoco veo que haya alguna fecha de lanzamiento de la misma, he visto que la persona que lo desarrollaba ahora trabajara en apple.
Alguien me puede informar al respecto? si hay alguna novedad?

Muchas gracias,.

Por lo que he leido a principio de octubren sacaran el ios5 por lo que estan metidos en el jail de los beta y han dejado A un lado el4.3.5
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:40# 3

Muchas gracias,.[/quote]
Por lo que he leido a principio de octubren sacaran el ios5 por lo que estan metidos en el jail de los beta y han dejado A un lado el4.3.5[/quote]

si, vi que el 4 o 5 de octubre sale el nuevo ios, pregunta, la actualización a esa versión es gratuita?
el jailbreak para esa versión ya esta o hay fecha de para cuando estará?

un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
30 Sep 2011, 09:01# 4
fanatimillo escribió:Muchas gracias,.

Por lo que he leido a principio de octubren sacaran el ios5 por lo que estan metidos en el jail de los beta y han dejado A un lado el4.3.5[/quote]

si, vi que el 4 o 5 de octubre sale el nuevo ios, pregunta, la actualización a esa versión es gratuita?
el jailbreak para esa versión ya esta o hay fecha de para cuando estará?

un saludo y gracias.[/quote]
Si siempre es gratuita y se supone que sera para mejor, eso lo sabran mejor. Os que hayan probado los beta.
Lo del jb ni idea creo que para los beta habia algo
Gracias  

Publicidad
Publicidad