JailbreakMe 3.0 en un iPad (1) y.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 22:14# 1

......no se qué he hecho mal.

Entré desde SAFARI en http://www.jailbreakme.com, parece que se instaló CYDIA sin problemas pero cuando intento instalar algún programa no me sale el icono.
Y digo que no me sale el icono después de que la instalación parece que fue bien.
¿Donde están los programas que se instalan?

Hablamos de un iPad 1 16Gb con el software 4.3.3

Os agradecería me ayudáseis.

Saludos
Román

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
06 Jul 2011, 22:39# 2

Supongo que hiciste el jailbreak que se filtró hace unos días, de cualquier manera haciendo una restauración completa al iPad es como se soluciona esto! intentalo y nos dices que tal te va!

saludos emo:-:3

edito. No habia visto que era un iPad 1, pero aún asi debe de funcionar la restauración, aunque antes de eso, intenta borrando todo el caché y los cookies de safari y vuelve a intentarlo :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: romanb
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 23:30# 3
iAlddO escribió:Supongo que hiciste el jailbreak que se filtró hace unos días, de cualquier manera haciendo una restauración completa al iPad es como se soluciona esto! intentalo y nos dices que tal te va!

saludos emo:-:3

edito. No habia visto que era un iPad 1, pero aún asi debe de funcionar la restauración, aunque antes de eso, intenta borrando todo el caché y los cookies de safari y vuelve a intentarlo :D




Gracias por contestar.

Estoy haciendo una restauración completa del iPad y si me veo con ánimo vuelvo a hacer toda la operación para ver si esta vez funciona.

Saludos.
Román
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
07 Jul 2011, 01:06# 4

Perfecto! Vas a ver que te funciona :-) tu no te preocupes por eso, mucha suerte emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: romanb
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
07 Jul 2011, 12:36# 5

Bueno, parece que todo salió bien.

Saludos.
Román

Gracias  

Publicidad
Publicidad