Estás en: Jailbreak

Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
29 Jul 2010, 06:47# 1

De nuevo acudo al foro para dejar claro mi ignorancia.
Veo que mucha gente en su perfil, aparece que si iPad tiene el jailbreak.
¿que es eso? Para que sirve. Es importante tenerlo?
Por favor, si alguien me lo explica quedare agradecido
Manuel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
29 Jul 2010, 07:32# 2

hola,

El jailbreak como su nombre dice es "romper la prision" es decir, poder introducir en tu ipad mas cosas a parte de las que hay en el applestore, entre otras cosas.

Su función es convertir la memoria del iPhone / iPod Touch / IPAD en Lectura- Escritura basándose en la modificación de código del dispositivo, y a la vez ofreciéndote un sinfín de programas nuevos instalables para el mismo.


Pasate por la seccion tutoriales y echale un vistazo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
29 Jul 2010, 07:36# 3
Manuel escribió:De nuevo acudo al foro para dejar claro mi ignorancia.
Veo que mucha gente en su perfil, aparece que si iPad tiene el jailbreak.
¿que es eso? Para que sirve. Es importante tenerlo?
Por favor, si alguien me lo explica quedare agradecido
Manuel


Tan simple como en la busqueda de arriba poner "jailbreak"
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jul 2010, 21:07# 4

Lo que te han dicho los compañeros, pasate por nuestra seccion Scene para saber mas acerca del jailbreak o usa las busquedas.

Se ha contestado muchas veces, tema cerrado

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
20 Ago 2010, 13:08# 5

Pues cada día lo dudo mas.Como prueba previa a hacerlo en el Ipad lo he hecho en en Ipod Touch con resultados decepcionantes:la bateria estando apagado no solo la gasta,es que se la come a pasos agigantados,cosa que no me ocurria antes.Lo que mas me interesa que es ver vídeos flash el imobilecinema no funciona,se queda un rato cargando el video y luego se cierra el programa.El frash no deja instalarlo por no se que incompatibilidad.La reproducción del Divx se puede hacer ya desde aplicaciones del Applestore.En fin no veo demasiadas ventajas y si bastantes inconvenientes por el momento.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
20 Ago 2010, 13:38# 6
Edmovepe escribió:Pues cada día lo dudo mas.Como prueba previa a hacerlo en el Ipad lo he hecho en en Ipod Touch con resultados decepcionantes:la bateria estando apagado no solo la gasta,es que se la come a pasos agigantados,cosa que no me ocurria antes.Lo que mas me interesa que es ver vídeos flash el imobilecinema no funciona,se queda un rato cargando el video y luego se cierra el programa.El frash no deja instalarlo por no se que incompatibilidad.La reproducción del Divx se puede hacer ya desde aplicaciones del Applestore.En fin no veo demasiadas ventajas y si bastantes inconvenientes por el momento.
Saludos.


Pues no lo hagas. Si te pica la curiosidad siempre puedes probarlo y si no te convence restaurar el sistema y te quedas como antes.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Ago 2010, 14:48# 7

Eso que indicas parecer ser más un problema hardware del ipad...ponle en el firmware original y obtendrás algo parecido...el jailbreak es la mejor para el ipad ahora mismo...saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
21 Ago 2010, 02:15# 8

Yo noconcibo el ipad sin jailbreak. Y no precisamente por installous y las aplicaciones oficiales crackeadas. Estoy pensando en Cydia y la cantidad de programas y extras que ofrece. Por ponerte unos ejemplos de aplicaciones/plugins que considero indispensables:

* iFile: explorador y gestor de archivos (copia/corta/pega, comprime/descomprime, etc) que se hace realmente indispensable
* Safari Download: aporta la capacidad de descargar desde safari
* Attachment Download: permite descargar los ficheros adjuntos de los correos recibidos
* Backgrounder y Circuitous: aplicaciones complementarias que permiten la multitarea (real) en el ipad. Se puede escuchar música descargada de internet con el iFile mientras posteas en el foro, tuiteas o consultas facebook

Aunque sólo fuera por estas aplicaciones (y hay muchas más), ya considero indispensable el jb en el ipad. Y si no te convence, como te dicen en el mensaje anterior, no tienes más que restaurar y volver al firmware oficial como si nada hubiera pasado y sin rastro que pueda comprometer a la garantía del ipad.

Es cierto que yo tardé en decidirme, pero hoy lamento no haberlo hecho antes ;-)

Un saludo,
A51

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
21 Ago 2010, 12:42# 9

El Jailbreack es la razón de existir del ipad...larga vida...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
21 Ago 2010, 20:41# 10

Hola, pues yo he decidido quitar el JAILbreak, tienes que tener tiempo para afinarlo, y bajo mi experiencia, he intentado afinarlo, y no dispongo de mucho tiempo para marearme con todo esto y he obtenido resultados regulares, sin instalar apenas 3 o 4 apps y 2 juegos del installous, me ha dado problemas de cuelgues de las aplicaciones y se salian inesperadamente.

Solo recomiendo hacerle JB si tienes tiempo para perder en esto.

Me ha pasado hacer jailbreak al ipad que apenas tenia 2 juegos instalado , la primera semana de tenerlo, instalo Ifile desde cydia, crackeado, no funcionaba bien,lo desinstalo, lo compro, sigue sin funcionar bien. Me toca restauar ,parece que Ifile ya funciona bien, instalo otro juego PInball HD, problemas, se cierra solo en mitad de una partida, y era un juego diseñado para Ipad.

por lo que deduzco, que y por otra parte es logico, hay muchas apps que dan problemas crackeadas, pero si luego la quieres comprar o algo, a restaurar de nuevo, ... no se... bajo mi opinion, de momento paso del JB. prefiero ese tiempo invertirlo en otras cosas y si pago una app se que va a funcionar , o si no a reclamar.

SALUDOS

Gracias  

Publicidad
Publicidad