Estás en: Jailbreak

Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
21 Ago 2010, 21:14# 11
xavifm escribió:Hola, pues yo he decidido quitar el JAILbreak, tienes que tener tiempo para afinarlo, y bajo mi experiencia, he intentado afinarlo, y no dispongo de mucho tiempo para marearme con todo esto y he obtenido resultados regulares, sin instalar apenas 3 o 4 apps y 2 juegos del installous, me ha dado problemas de cuelgues de las aplicaciones y se salian inesperadamente.

Solo recomiendo hacerle JB si tienes tiempo para perder en esto.

Me ha pasado hacer jailbreak al ipad que apenas tenia 2 juegos instalado , la primera semana de tenerlo, instalo Ifile desde cydia, crackeado, no funcionaba bien,lo desinstalo, lo compro, sigue sin funcionar bien. Me toca restauar ,parece que Ifile ya funciona bien, instalo otro juego PInball HD, problemas, se cierra solo en mitad de una partida, y era un juego diseñado para Ipad.

por lo que deduzco, que y por otra parte es logico, hay muchas apps que dan problemas crackeadas, pero si luego la quieres comprar o algo, a restaurar de nuevo, ... no se... bajo mi opinion, de momento paso del JB. prefiero ese tiempo invertirlo en otras cosas y si pago una app se que va a funcionar , o si no a reclamar.

SALUDOS


Eso que te pasa es bastante raro, yo no he tenido que 'afinar' el cydia en ningún momento, en realidad no sé a qué te refieres con afinarlo... Y tampoco he tenido problema con ninguna de los programas instalados, ya sean del AppStore o del propio Cydia.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
21 Ago 2010, 21:41# 12

Yo tampocohe afinado nada... Solo instale el cydia y el intalous que es de donde me bajo todos los juegos y programas.. Asi de fácil. No he tocado nunca nada más.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
21 Ago 2010, 21:50# 13

hola, se que hay mucha gente que no tienen problemas con el JB , pero a mi me ha ocurrido lo que os cuento, igual esta el ipad mal.. no lo se... pero sin JB no he notado nada raro.

con afinarlo me refiero a que a mi me han dado problemas varios programas de pocos que instalé y tienes que andar por foros buscando soluciones, y que si restaruro , a la 3.2.2, que si saltate la comprobacion del firmware y que si bajalo de version para poder hacerle el jailbreak .... etc..... a todo eso me refiero.

En resumen instale la app crackeada , como no funcionaba bien y leo por algunos foros que daba problemas la version crackeada, la compro. tampoco funciona bien ,, y para lograr que funcionara, sin fallos, me toco restaurar de nuevo. a esto me refiero.

no dudo que haya gente que le funcione a las mil maravillas, pero en mi caso, en concreto, por el tiempo que dispongo , no puedo cada dos por tres estar restaurando y probando cosas.



UN SALUDO

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
22 Ago 2010, 09:02# 14

En lo referente al consumo de batería del Ipod he descubierto que el causante del consumo exagerado era el Sbsetting. Seguiré probando con otras aplicaciones.
saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
22 Ago 2010, 13:24# 15

Comparto la opinión se puede tener sin jailbreak el iPad, siempre y cuando sepas muy bien lo que te gusta, me pArece. Correcto. Pero como ge gusten los juegos, lo mejor indudablemente el jailbreak, ni que decir que te guste probé AplicAciones. Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 11
05 Ene 2011, 22:00# 16

A mi me gusta el Ipad original, quizás porque siempre fui usuario de Apple, incluido el Newton.

http://support.apple.com/kb/HT3743?viewlocale=es_ES

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Ene 2011, 22:23# 17

yo soy muy partidario del jailbreak siempre y cuando sea un jail estable y no lo que hay ahora para el 4.2

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
23 Ene 2011, 17:42# 18

Hola acabo de hacer el Jailbreak para la version 4.2.1, el tethered, nose si es un problema porque soy bastante novato. Se me instalo el cydia pero no lo puedo abrir hace el amago de que se va a abrir pero no llega a abrirse, ¿estoy haciendo algo mal?¿deberia restaurar y volveer a hacer el JB?

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
23 Ene 2011, 18:50# 19

Hola, has apagado y encendido el ipad? si no lo has hecho pruebalo, a mi no me da esos problemas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
30 Jun 2011, 04:41# 20

Existe Jailbreak para ipad 2?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad