Jailbreak 3.2.1 para IPAD!!! ALGUIEN LO HA NOTADO ALGO RARO¿?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
02 Ago 2010, 12:25# 11

Yo he hecho el jailbreak del 3.2.1 y va todo fenomenal...lo hecho desde ipadizate.saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
02 Ago 2010, 12:34# 12
navarrey escribió:Yo he hecho el jailbreak del 3.2.1 y va todo fenomenal...lo hecho desde ipadizate.saludos

sólo funciona en el iPad Wifi, en el iPad 3G tienen problemas con el Gps, ya que se diferencian en el hardware ambas dispositivos, esperemos que pronto este solventado este problema para los poseedores del iPad 3G
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
02 Ago 2010, 12:40# 13

Ya que estamos en este hilo y para los que tengamos dudas como yo os comento una cosa.

Tengo la versión 3.2 con jailbreak, si actualizao a 3.2.1 itunes no me sincronizará las aplicaciones ya que dirá que no se puenden transferir que tal y tal.

Que pasos hay que seguir ahora, es decir, actualizamos el ipad a 3.2.1, después tenemos que sincronizar una app de la store gratuita con itunes y después hacemos el jail?? Tal y como fue la primera vez no??

Cuando tengamos el jail de la 3.2.1, y podamos sincronizar con itunes, los programas nos lo sincroniza con los archivos que teníamos, configuraciones etc???

Esto es que no me queda del todo claro.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad