De 4.3.3 Jailbreak a 4.3.3 oficial en IPAD 1 wiffi 16gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
26 Ago 2011, 17:28# 1

Hola amigos!
Tengo un problema con el Ipad y es que no me funciona bien los gestos multitouch cuando antes me funcionaban..
El tema es que lo tengo en 4.3.3 Jailbreak y me gustaria dejarlo en 4.3.3 original..para luego pasarle de nuevo el jailbreak haber si se soluciona.

Es posible dejarlo en la 4.3.3 como de fabrica otra vez? Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Ago 2011, 17:43# 2
santi_14sbd escribió:Hola amigos!
Tengo un problema con el Ipad y es que no me funciona bien los gestos multitouch cuando antes me funcionaban..
El tema es que lo tengo en 4.3.3 Jailbreak y me gustaria dejarlo en 4.3.3 original..para luego pasarle de nuevo el jailbreak haber si se soluciona.

Es posible dejarlo en la 4.3.3 como de fabrica otra vez? Un saludo y gracias.


Si solo tienes que restaurarlo con los valores de fabrica de esta manera eliminaras el jailbreak y se quedara como recien comprado, la ruta para dejarlo con la configuracion de fabrica es: Ajustes>General>Restablecer>Restablecer Ajustes....un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Ago 2011, 19:52# 3
smallati escribió:
santi_14sbd escribió:Hola amigos!
Tengo un problema con el Ipad y es que no me funciona bien los gestos multitouch cuando antes me funcionaban..
El tema es que lo tengo en 4.3.3 Jailbreak y me gustaria dejarlo en 4.3.3 original..para luego pasarle de nuevo el jailbreak haber si se soluciona.

Es posible dejarlo en la 4.3.3 como de fabrica otra vez? Un saludo y gracias.


Si solo tienes que restaurarlo con los valores de fabrica de esta manera eliminaras el jailbreak y se quedara como recien comprado, la ruta para dejarlo con la configuracion de fabrica es: Ajustes>General>Restablecer>Restablecer Ajustes....un saludo

Ojo que si hace eso se lo dejara en la 4.3.5,no en la 4.3.3.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santi_14sbd
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
27 Ago 2011, 01:52# 4

Gracias a los dos! Una pregunta agostoesquimal.. hay alguna manera de poder dejarlo en la 4.3.3. original ahora que lo tengo en la 4.3.3 jailbreak?

PD: no tengo los SSHH guardados por si puede servir.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Ago 2011, 14:07# 5
santi_14sbd escribió:Gracias a los dos! Una pregunta agostoesquimal.. hay alguna manera de poder dejarlo en la 4.3.3. original ahora que lo tengo en la 4.3.3 jailbreak?

PD: no tengo los SSHH guardados por si puede servir.

Pues si no me equivoco la unica manera es teniendo los SSHH guardados,pero el jailbreak no es mi fuerte,te aconsejo que pongas tu duda en la zona de la Scene,osea aqui:

scene/
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad