Estás en: Jailbreak ipad 1

Jailbreak ipad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 23:48# 1

Hola buenas noches, tengo un pequeño problema, resulta que mi ipad 1 en una mudanza desaparecio, por causas de la vida yo me compre el 2 3g nada mas salir, me he visto obligado a vender mi ipad 2 y hoy mirando cosas viejas ha aparecido mi ipad 1, en dicho ipad tenia jailbreak hecho, es un ipad 1 de 16gb, la version es la 3.2.1, me he puesto a instalar juegos y al ser juegos recientes no me deja pues la version es bastante mas superior, mi pregunta es la siguiente.
Hay alguna forma de hacer jailbreak a dicho ipad subiendo de version? no quiero hacer un jailbreak y despues tener problemas de que no puedo apagar el aparato o cosas por el estilo, me gustaria un jailbreak como el que tiene ahora, no tengo actualmente ni idea de como hacerlo ni nada, espero sus respuestas, un saludo y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 00:34# 2

Necesito ayuda, por favor, es urgente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 22:46# 3

Buenas, nadie me puede ayudar? tanto cuesta??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
12 Ago 2012, 23:01# 4

Posiblemente nadie conteste porque si entras en el hilo del jailbreak te lo explican todo muy bien,y usando un poquito el buscador,das con todas tus preguntas
La gente se cansa de contestar cosas que ya estan mas que tratadas en el foro
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 23:07# 5

He buscado y en ningun hilo explica lo mismo que digo yo, no hablan del ipad 1 ni de si el jailbreak es el mismo que el que yo tengo, solo pregunto eso, si se puede hacer y ya esta, pero la gente solo contesta lo que le interesa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
12 Ago 2012, 23:13# 6

Y con tu tu actitud y exigencia menos contestaran,es lo que tiene no pararse un momento a buscar
Y digo que no as buscado porque si miras arriba de la pagina,donde pone jailbreak,clicas y entras en ipad y veras el jail disponible para cada dispositivo,y el tutorial para hacerlo,pone ipad 1,y todas las versiones con sus tutoriales
Lo encuentras o necesitas el link :cunao:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
12 Ago 2012, 23:20# 7
scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jimymelo

Publicidad
Publicidad