Jailbreak al ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
18 Jul 2011, 19:37# 1

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Tengo un ipad 2 WI-FI de 16Gb comprado en EEUU (no se si esto influye), no he podido actualizar el ipad a la versión 4.3.3 para realizar el jailbeak por he estado de vacaciones y ahora que he vuelto han sacado la version 4.3.4 con la que no se puede hacer el jailbreak.

Me he descargado el IOS original de la version 4.3.3 y al intentar actualizar el ipad manualmente me dice el itunes "El ipad no ha podido restaurarse. This device isn´t eligible for the requested build", y no hay manera de actualizarlo para poder realizar el jailbreak.

Hay algo que este haciendo mal? Cual es la posibilidad para actualizar manualmente el ipad? he comentido algun error que no sepa?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
18 Jul 2011, 19:40# 2

No se puede actualizar a una versión teniendo una mas nueva, es decir no hay forma de actualizar a la 4.3.3 a menos de que tengas los SHSH guardados...

saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
18 Jul 2011, 23:09# 3

Perdón, la version que yo tengo instalada es la 4.3.1, no he llegado ha actualizar nada todavía, por eso tengo esa duda para instalar la version 4.3.3 y poder realizar el jailbreak, que no se como hacerlo por el error que me da el itunes.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
18 Jul 2011, 23:33# 4

No vas al poder actualizar a la 4.3.3 ahora es imposible por que existe una version mas nueva y Apple ya no firma la 4.3.3.

Solo queda esperar a que @Comex encue tre la forma de compatibilizar con las versionesninferiores

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
19 Jul 2011, 01:04# 5

actualiza a 4.3.4 y espera que @manumerino lance su JB para 4.3.4 que según el funciona perfectamente en esta version. No hay jb para 4.3.1 ni creo que se encargue de jailbrekear un software antiguo teniendo trabajo con los nuevos que salen

Gracias  

Publicidad
Publicidad