Jailbreak ipad, ios 5, icloud... dudas y consultas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 14:55# 1

hOla que tal... muy bueno el foro...
Hace unos meses adquiri un ipad2 de 16gb wifi, pero me muevo en lugares donde no hay wifi, por lo que adquiri un iphone con ios 4.1 con jailbreak y asi poder usar este de rooter y tener internet en el ipad (a traves de mywi, cydia). al tener el iphone con el jailbreak me dieron ganas de hacerselo al ipad. yo queria saber cuales son los riesgos que uno corre haciendole el jailbreak al ipad, problemas frecuentes, etc...
aparte de todo esto estoy esperando con ansias el ios 5 y el servicio de icloud. En el caso de que salga el jailbreak para el ios 5 y yo lo haga en lo dos dispositivos... tengo que restaurar mis dispositivos y asi perder todas las apps para poder actualizar a ios 5? podre usar el servicio de icloud que nos brindara apple con el jailbreak hecho en los dispositivos? que me recomiendan, tener jailbreak en uno de los dos dispositivos o en los dos?
gracias por la info, muy bueno el foro y perdon por ser tan novato...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Ago 2011, 16:26# 2
maxiarena escribió:hOla que tal... muy bueno el foro...
Hace unos meses adquiri un ipad2 de 16gb wifi, pero me muevo en lugares donde no hay wifi, por lo que adquiri un iphone con ios 4.1 con jailbreak y asi poder usar este de rooter y tener internet en el ipad (a traves de mywi, cydia). al tener el iphone con el jailbreak me dieron ganas de hacerselo al ipad. yo queria saber cuales son los riesgos que uno corre haciendole el jailbreak al ipad, problemas frecuentes, etc...
aparte de todo esto estoy esperando con ansias el ios 5 y el servicio de icloud. En el caso de que salga el jailbreak para el ios 5 y yo lo haga en lo dos dispositivos... tengo que restaurar mis dispositivos y asi perder todas las apps para poder actualizar a ios 5? podre usar el servicio de icloud que nos brindara apple con el jailbreak hecho en los dispositivos? que me recomiendan, tener jailbreak en uno de los dos dispositivos o en los dos?
gracias por la info, muy bueno el foro y perdon por ser tan novato...


Buenas intentare contestar a las preguntas que haces:

- Lo riesgos son los mismos que hacerlo en el Iphone 4. o sea casi ninguno ya que si te sale mal el jailbreak siempre puedes dejarlo como de fabrica...o sea que no hay ningun problema, eso si mirate primero los manuales de esta web antes de hacer nada, ya veras que es muy facil
- Con respecto a perder las aplicaciones del IPAD y Iphone 4 cuando tengas conectados los dos dispositivos en el iTunes tienes las opcion de transferir compras para que te guarde las aplicaciones que tienes en los dos dispositivos, asi cuando vuelvas a sincronizar te volvera a pasar las aplicaciones, la cuestion es si te serviran las mismas aplicaciones para el nuevo IOS
- El servicio iCloud no creo que tenga limitaciones, ahora puedes utilizar un servicio similar llamado Dropbox
- Si haces el jailbreak que sea en los dos dispositivos, es mi opinion
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Atodaostia

Publicidad
Publicidad