Jailbreak a Ipad, y actualizacion a Ios 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2010, 13:42# 1

Hola, he adquirido recientemente un ipad de 16gb con 3g, y me gustaria hacerle el jailbreak con spirit, pero a la vez quiero poder actualizarlo al ios 4 cuando salga en septiembre.
Entonces quiero saber como actualizar de forma segura al ios 4 sin perder el jailbreak, o al actualizarlo al ios 4 oficial, me quedaria inservible el ipad, o podria volver a hacerle el jailbreak?
Gracias por adelantado. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
11 Jul 2010, 15:51# 2

Lo mas recomendable siempre que sale una actualizacion es hacer instalaciones desde cero. Asi te aseguras de que no queda "basura" en la memoria

Yo lo que hago con mis tres iPhone y el iPad es antes de actualizar los sincronizo para que me guarde la copia de seguridad para desde en vez de darle a actualizar le doy a restaurar pero selecciono el firmware nuevo.

Asi me deja el dispositivo como si lo hubiera sacado de la caja pero ya actualizado. Despues le cargo la copia de seguridad para tener todos los pogramas instalados y porultimo si ya esta disponible el Jailbreak para esa version se lo hago tambien.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pabloski133
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2010, 16:18# 3

Vale, entonces como lo haria para hacer la copia de seguridad y que se guarden los programas del ipad jailbreakeado, despues restaurarlo y hacerle el jailbreak otra vez, y ponerle los programas antiguos, o sino actualizarlo directamente sin perder el jailbreak ni los programas?
Gracias :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad