jailbreak en ios4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
16 Jun 2010, 04:19# 1

Saludos amigos, este es mi primer tema espero no equivocarme de lugar...

Mi pregunta es la siguiente, acabo de comprar mi iPad con iphone OS 3.2.1 y ya le hice el jailbreak, sin embargo ahora con la salida del nievo iOS 4 no se si me afecte el jailbreak o si no hay ningún problema, me refiero a que el iPad se actualiza a iOS 4 automáticamente por el iTunes y el jailbreak que le había hecho se queda igual o hay necesidad de hacer algo para que no tenga problemas.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 09:56# 2
Buscar: "ios4 jailbreak"

Segundo link:

iOS 4 jailbreak


Saludos.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 15:50# 3

Cuando salga el iOS 4 para el iPad, que sera en otoño seguramente. Lo que te recomiendo es que antes de nada sincronices el iPad para que te guarde una copia de seguridad.

Despues para que no pase nada rato (te lo digo por experiencia con 3 iPhone que tengo) en vez de actualizar directamente, lo que yo hago es me bajo manualmente el firmware al ordenador. Y en vez de darle a actualizar le doy a restaurar pero seleccionando ese firmware. Con el iPhone lo he hecho, le he dado a restaurar seleccionando el iOS 4 y me ha restaurado todo a cero. Y ya despues hacerle el Jailbreak.

Tiene el inconveniente de que luego cuando le dices que seleccione tu copia de seguridad que hizo al sincronizar, tiene que pasar todo de nuevo y puede tardar un buen rato. Pero te digo que por precaucion es mejor asi, ya que aparte de mis 3 iPhone tengo otro mas, un 2G americano que solo sirve de pisapapeles por este tipo de cosas.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
16 Jun 2010, 16:11# 4
dj_veiga escribió:Tiene el inconveniente de que luego cuando le dices que seleccione tu copia de seguridad que hizo al sincronizar, tiene que pasar todo de nuevo y puede tardar un buen rato. Pero te digo que por precaucion es mejor asi, ya que aparte de mis 3 iPhone tengo otro mas, un 2G americano que solo sirve de pisapapeles por este tipo de cosas.



Pues el 2G sino lo quieres te lo compro! En serio, no hay cosa más fácil de liberal que esa!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 17:38# 5
DAWE escribió:Pues el 2G sino lo quieres te lo compro! En serio, no hay cosa más fácil de liberal que esa!


No es que sea liberar, sino que el iPhone es imposible restaurarlo, hagas lo que hagas da error, unas veces uno otras veces otro.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
16 Jun 2010, 18:27# 6

Gracias dj_veiga, soy nuevo en cualquier cosa que tenga que ver con apple, y tengo estas dudas de lo que me contestaste, ojala me puedas ayudar

dj_veiga escribió:Cuando salga el iOS 4 para el iPad, que sera en otoño seguramente. Lo que te recomiendo es que antes de nada sincronices el iPad para que te guarde una copia de segurida.


La sicronia se hace con el itunes vdd, no hay otro programa u otra forma de sincronizarlo?

dj_veiga escribió: Despues para que no pase nada rato (te lo digo por experiencia con 3 iPhone que tengo) en vez de actualizar directamente, lo que yo hago es me bajo manualmente el firmware al ordenador.


Tu me puedes decir de donde bajar el firmware directamente (obviamente cuando salga)?

dj_veiga escribió: Y en vez de darle a actualizar le doy a restaurar pero seleccionando ese firmware. Con el iPhone lo he hecho, le he dado a restaurar seleccionando el iOS 4 y me ha restaurado todo a cero. Y ya despues hacerle el Jailbreak.


Me puedes dar algun link o alguna explicacion de como hacer esto que dices de restaurar seleccionadon el iOS 4, y despues el jailbreak se lo hago normal con el spirit?

dj_veiga escribió:Tiene el inconveniente de que luego cuando le dices que seleccione tu copia de seguridad que hizo al sincronizar, tiene que pasar todo de nuevo y puede tardar un buen rato. Pero te digo que por precaucion es mejor asi, ya que aparte de mis 3 iPhone tengo otro mas, un 2G americano que solo sirve de pisapapeles por este tipo de cosas.


y al final la sicronia la hago normal con el itunes y me regresa toda mi info como estaba?

Gracias y disculpa mi novatez.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 18:53# 7
ijceba escribió:La sicronia se hace con el itunes vdd, no hay otro programa u otra forma de sincronizarlo?

Tu me puedes decir de donde bajar el firmware directamente (obviamente cuando salga)?

Me puedes dar algun link o alguna explicacion de como hacer esto que dices de restaurar seleccionadon el iOS 4, y despues el jailbreak se lo hago normal con el spirit?

y al final la sicronia la hago normal con el itunes y me regresa toda mi info como estaba?

Gracias y disculpa mi novatez.


- La sincronizacion se tiene que hacer con el iTunes. No existe otro metodo. A mucha gente no le gusta el programa, pero si lo tienes bien ordenado tendras todo al alcance y es una gozada.
Te recomiendo pasarte por este post donde he puesto un tutorial de como sincronizar todo tipo de archivos con el iPad. Asi puedes aprender como hacerlo

[Tutorial en video] Como usar el iTunes

- Ahora mismo ya se puede descargar el firmware iOS 4 pero es la version Golden Master, en teoria es la version final que saldra oficialmente el lunes, pero aun pueden cambiar algun detalle. Eso si, es solo para el iPhone y los iPod Touch. En cuanto salga para el iPad no te preocupes que pondremos el enlace de descarga aqui en el foro.

- Sabes que en el iTunes tienes el boton actualizar y restaurar cuando conectas un dispositivo. Si le das a restaurar te lo hace con el firmware que el iTunes haya bajado, si no ha bajado ninguno anteriormente te pedira descargarlo, pero no es asi como lo haremos.
Para restaurar con el firmware que nosotros queramos y hayamos bajado previamente:

Si usas Mac: Mantienes pulsada la tecla ALT en el teclado y le das al boton restaurar.
Si usas Windows: Mantienes pulsada la tecla MAYUSCULAS en el teclado y le das al boton restaurar.

En ambos casos se nos abrira una ventana pidiendonos que seleccionemos un archivo. Buscaremos en la carpeta que lo hayamos descargado y le damos a aceptar. Y ya empezara la restauracion a ese nuevo firmware.

Un dato importante es que el Spirit ha dejado de funcionar con el iOS 4. Pero no te preocupes que saldra algun otro metodo. A uno de mis iPhone que le he instalado el iOS 4 le he hecho el Jailbreak con el programa Redsn0w. El lunes saldra oficialmente el iOS 4 para iPhone y con el varias formas de hacerle el Jailbreak. Solo tocara esperar a que lo saquen para el iPad.

- Y contestando a tu ultima pregunta, si despues de restaurar te dira configurar como iPad nuevo o cargar una copia de seguridad. Eso ya a tu gusto, si le cargas la copia automaticamente te dejara el iPad exactamente igual a como lo tenias antes de la restauracion.


CUalquier duda mas que tengas aqui estamos para solucionartela. No te preocupes, que todos hemos sido novatos.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ijceba

Publicidad
Publicidad