El jailbreak me ha desactivado el botón de bloqueo de giro de pantalla.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
07 Feb 2011, 23:22# 1

Anoche actualice a la 4.2.1 e inmediatamente le apliqué el jail de Greenpois0n Rc5 v2. Funciona perfectamente, pero ahora el botón de bloqueo de giro no funciona, solo silencia el iPad emo:-:18

Hay alguna forma de poder bloquear el giro de pantalla como antes?.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
07 Feb 2011, 23:28# 2

En el repositorio de BigBoss (en Cydia) podemos instalar el app “NoMute” que restablece la función original del botón de bloqueo de rotación del iPad, es gratuito.

Con el firmware 4.2.1 se anuló inconmpresiblemente el botón de rotación, pero con este apaño se vuelve a arreglar.
En el proximo firmware 4.3, se podrá elegir la función del botón, pero mientras tanto....

Saludos
Gracias  
4 personas han dado las gracias: gatofpollastrefran_madridcocoduro
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
07 Feb 2011, 23:44# 3

Muchas gracias, funciona!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
08 Feb 2011, 13:35# 4

funciona de lujo!

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
08 Feb 2011, 14:35# 5
fbetes escribió:En el repositorio de BigBoss (en Cydia) podemos instalar el app “NoMute” que restablece la función original del botón de bloqueo de rotación del iPad, es gratuito.

Con el firmware 4.2.1 se anuló inconmpresiblemente el botón de rotación, pero con este apaño se vuelve a arreglar.
En el proximo firmware 4.3, se podrá elegir la función del botón, pero mientras tanto....


Pues a mi me lo que me ocurre nada tiene que ver con lo que decís. He hecho el JB y no he instalado "Nomute". Sin embargo, aunque mueva al botón de rotación, no me desactiva ni impide la rotación y aunque sale el signo de silencio, tampoco me anula el sonido.
Le pasa a alguien más?
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Feb 2011, 14:48# 6

No tiene nada que ver con el jailbreak. El cambio del botón silenciar/rotación se debe a la actualización del iOS 4.2.1, Apple decidió cambiarlo. Antes de la 4.2.1 era de bloqueo de rotación, en la 4.2.1 es de silenciar (pero no la música, solo algunos sonidos como cuando pones el iPad en reposo o lo desbloqueas), por lo que algunos utilizamos nomute, y en la 4.3 podremos elegir su función sin jailbreak.

Gracias  

Publicidad
Publicidad