Jailbreak absinhte iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
12 Jul 2012, 18:59# 1

Hola soy nuevo aquí y ojalá me puedan ayudar en mi casa tenemos 3 iPad 3 hice el jailbreak a las 2 primeras y funcionan muy bien les instale el installous y no hay problema a la 3era le Hice el jailbreak y apareció el icono de cydia luego instale el installous hasta ahí todo bon pero cuando descargo algo se me reinicia y no me deja entrar al programa que puedo hacer? Ya la he restaurado y le he vuelto hacer el jailbreak y sigue el mismo problema espero me puedan ayudar
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2012, 19:28# 2

Intenta descargarte el Installous desde otra web no desde la oficial...si tienes instaladas otras repos te aparecera como en la repo de iphoneate..prueba ese installous a ver si asi no se te reinicia...tambien puedes probar de descargarte la ultima version del absinhte...suerte emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
14 Jul 2012, 02:01# 3

Ajap me sirvió lo que dijiste muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 05:48# 4

Hola amigos, tengo 2 problemas. El primero que cuando conecta mi ipad a la pc solo puedo ver los archivos donde estan las fotos, eso esta bien? Y cuando baje el absinhte a mi pc, me bajo un archivo zip y cuando le di click al icono se abrio una pantalla negra y emepzo a correr unos archivos (como el viejo d.o.s.) no me aparecen como dice el ejemplo esos cartelitos para instalar el jaliñbreak. Gracias x su ayuda.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
14 Jul 2012, 06:27# 5

Eso no son problemas es algo normal el 2 tienes que extraer el zip luego ejecutas el archivo que dices que te abre el dos eso es normal, al ejecutarse el dos se crea una carpeta que dice absinhte ahí adentro esta otro ejecutable le das doble click y se abre la ventana para el jailbreak suerte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jogo990

Publicidad
Publicidad