Jailbreak a iPad libre comprado en EEUU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 10:25# 1

hola, pues bien mi umica duda es esta, tengo un ipad comprado en estados unidos, es un ipad 2 3g wifi, version 5.01 he leido que estos ya vienen liberados, de hecho le puse una tarjeta sim telcel y funciona a la perfeccion, quisiera hacerle el jailbreak y actualizarlo a la ultima version, pero no se si se pueda bloquear o dañar y que ya no me sirva, me gustaria si me pudieran ayudar para poder hacerlo gracias :sonrojo:

Última edición por Akuario el 03 Mar 2013, 20:36, editado 2 veces en total
Razón: Título modificado, debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
03 Mar 2013, 10:50# 2
dishhh escribió:hola, pues bien mi umica duda es esta, tengo un ipad comprado en estados unidos, es un ipad 2 3g wifi, version 5.01 he leido que estos ya vienen liberados, de hecho le puse una tarjeta sim telcel y funciona a la perfeccion, quisiera hacerle el jailbreak y actualizarlo a la ultima version, pero no se si se pueda bloquear o dañar y que ya no me sirva, me gustaria si me pudieran ayudar para poder hacerlo gracias :sonrojo:


El riesgo de hacer cosas como el jailbreak es el mismo tanto en el iPad como hurgar cualquier aparato, es bajo tu responsabilidad. Sin embargo, si lees detenidamente cómo se hace, no tienes que tener ningún problema.

Tanto en el iPad como en cualquier dispositivo que admita SIM, una cosa es el bloqueo del aparato y otra es el bloqueo de SIM; son independientes. Así que, si tu iPad es libre, es libre tanto con jailbreak como si no.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad