Jailbak en iPad con código de restricción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 May 2011, 06:05# 1

Hola estimados soy nuevo en el foro y tengo una duda. En mi empresa me entregaron un iPad 3G 32g, pero me di cuenta que no tiene el app store y me dijeron que estaba con código de restricción en ajustes. Así no me sirve mucho para bajar lomque me interesa. La pregunta es si se puede hacer jailbreak para instalar cydianen el iPad que tiene código de restricción. La otra pregunta es cual el la importancia de actualizaqr el sistema ya que el mío tiene la versión 4.2.1 y si se puede hacer esto con el iPad con restricción. O bien si alguien sabe como sacar el codigomde restricción. Leí que se debía restaurar en el modo UDF, siw es así. .. Como se hace???

Gracias por su apoyo... Encenicen que es una ridiculez no poder aprovechar al máximo sus caractisticas...

Saludos

Gonzalo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
21 May 2011, 09:11# 2

Yo tendría cuidado si el iPad es de empresa en los tiempos en los que estamos no tocaría nada que tu empresa no quiera.
Tu mismo...

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
21 May 2011, 10:01# 3

el actualizar sirve para disfrutar de las mejoras k han hecho los de apple y arreglar fallos

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 May 2011, 03:43# 4

Gracias... Voy a repetir mi pregunta...

Se puede hacer jailbreak e inhalar cydia en un iPad que esta con código de restriccion de 4 dígitos en restablecer ajustes???

Si me responden eso con argumentos, me basta y me sobra... Gracias


Saludos

Gonzalo
:-:-:

Gracias  

Publicidad
Publicidad