Jail break IPAD 2 version ios 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 01:49# 1

Soy nuevo es esto quiero realizar el Jailbreak, pero el programa redsn0w me indica que no tiene soporte para esta version y tengo instalada la version 9.10.b6, pero al iniciar el proceso de los archivos SHSH ,e indica que no hay soprotes para esta version, me puede apoyar alguein para informarme si la version del redsnow es la correcta segun el tutorial esta es la correcta pero al tratar de bajar ala ultima version indica error en el servidor, qeu es lo qeu requiere hacer para poder realizar el jailbreaj¿k de mi Ipad...gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2012, 12:29# 2

Una pregunta... por qué hacer un JB en iPad2 con redsnOw, cuando puedes hacer uno sin eventualidad y a 100% de satisfacción utilizando el Jailbrealk de GreenpoisOn Absinthe 2.0.4?

Imagen

Si la respuesta te deja una duda, entonces te recomiendo que uses el Jailbrealk de GreenpoisOn Absinthe 2.0.4 que puedes ver en Google. Mi consejo es que estudies todos los tutoriales al respecto de este JB específico, y solo cuando estes empapado del tema lo ejecutes siguiendo las reglas al PIE DE LA LETRA.

Aquí te dejo el tutorial http://iphoneros.com/23581/como-hacer-el-jailbreak-con-ios-5-1-1-absinthe-2-tutorial

PD.. no te asustes por mis advertencias, hacer JB con Absinthe es sumamente fácil
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MIGUEL ORTIZ
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 16:50# 3

consulta antes de realizar el JB, es ncesario respaldar los archvos SHSH del IPad pero no se como hacerlo, alguien me puede apoyar para realizar esto, soy principiante en el foro y deseo concluir el JB con exito

..gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad