Iworks comprado en Apple Store y no puedo descargarlo a mi IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 08:36# 1

Si alguien me puede explicar como descargar desde el itunes de mi pc, las apps de iworks que comprè en la applestore.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
11 Feb 2011, 10:48# 2

hay algunas aplicaciones que al sincronizar con itunes las tienes que marcar tu para que sincronizen con tu ipad, en la ventana de aplicaciones ves a abajo del todo y veras que alli ests ibooks,keynote,pages, etc si es que las tienes compradas y veras que esas son de las que sincronizan datos o tareas y no se encuentran arriba junto con las aplis normales.
sabes seguro que la compraste? tienes el email que te confirma la compra y el pago? has visto si desde itunes del ipad al buscarla te sale como instalada?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 20:05# 3
emo:-:24 Muchas gracias por tu interés.

Si tengo el Mail de confirmación con el asunto "tu recibo # 208015502062" que corresponde al número de pedido M1KGSHSHY2 de fecha 07/02/11, donde se confirma la compra de "Numbers y de "Pages".

En iTunes de mi pc veo en BIBLIOTECA, Aplicaciones,o entre mucha que he descargado y bajo el grupo "Aplicaciones para iPad", ambos iconos (Numbers y Pages) junto con los correspondientes del grupo (por cierto la app. Golf digest Mag. tampoco la he logrado descargar. En el iTunes de mi iPad solo veo música.

No entendí a que ventana de aplicaciones te refereste para que yo marque, te agradezco nuevamente lo que puedas hacer por este asunto.

Joaquín López
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
11 Feb 2011, 20:36# 4

Sincroniza tu iPad con iTunes, te tendrá que pasar esos programas del iTunes al iPad:

(TUTORIAL DE ITUNES)

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Feb 2011, 06:38# 5
emo:-:13

Enhorabuena.- Muchísimas gracias, asunto resuelto. Excelente Tutorial.

Aprovecho recomendar el aclarar a quienes por primera vez tiene la experiencia Appple, como un servidor; que no todas las desecabas son automáticas, a mi me faltaba marcar las casillas respectivas en la pestaña respectiva.

Una vez más gracias y felicidades por este e xtraordinario método del foro.
Saludos cordiales,

Joaquín López
Gracias  

Publicidad
Publicidad