El iwork es gratuito?? de donde me lo puedo descargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 May 2010, 14:30# 1

El iwork es gratis o vale dinero??? si es asi me puedo bajar el pages el numbers y el keynote desde la store de usa para que me salga mas barato comprando una tarjeta itunes que valga en usa por ebay , y luego poder utilizarlo en mi ipad con mi cuenta de la store española???
Espero haberme explicado bien jejeje tengo muchas ganas de tener el ipad ya, un saludo amigos/as

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
11 May 2010, 14:45# 2

Cuesta 9,99 $ en la apple store usa. Aquí no se ha puesto aún a la venta

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 May 2010, 03:16# 3
jugon27 escribió:El iwork es gratis o vale dinero??? si es asi me puedo bajar el pages el numbers y el keynote desde la store de usa para que me salga mas barato comprando una tarjeta itunes que valga en usa por ebay , y luego poder utilizarlo en mi ipad con mi cuenta de la store española???
Espero haberme explicado bien jejeje tengo muchas ganas de tener el ipad ya, un saludo amigos/as


Sí, perfectamente podrás utilizarlo con tu cuenta española, y te saldrá un poco más barato por como está la divisa, pero también te saldrá más cara la tarjeta iTunes al comprarla por eBay, ya que ellos tienen que sacar veneficio (los vendedores digo), así que casi casi te va a costar lo mismo.

El único problema será que a la hora de actualizar tendrás que cambiar de cuenta y conectarte con la de EEUU, ya que con la española quizá te pida volver a pagar, así que si no tienes prisa, lo mejor es esperar 2 semanas y comprarlo en la App Store de España.

Un saludo ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad