iTunes store no me deja descargar nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
18 Mar 2012, 19:06# 1

Hola a todos, estoy teniendo un problema desde ayer y es que cuando intento descargar un juego o algo en la app store me sale una ventanita que dice que imposible conectarse a iTunes store.
Y no me deja descargar nada.
Alguien sabe que me esta ocurriendo, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 22:10# 2

Lo primero es ver si tienes conexión a internet.
Lo segundo es ver si estás introduciendo bien tus datos de tu cuenta itunes (usuario + password)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
18 Mar 2012, 23:13# 3

Gracias foráneo por responder, si tengo conexión y si estoy metiendo bien el pastor y contraseña pero nada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 14:09# 4

No me deja bajar nada el iPad de App Store, me sale error Unknown
Alguien podría orientarme para arreglarlo.
Muchas gracias.
Roser

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
20 Mar 2012, 19:04# 5

Solucionado, buscando encontré a una persona llamada Denorian y el tenía la solución y es:
  Vale creo que ya he dado con el problema, la historia esta en la mierda de lo de imovie 1.3 y cambiar el systemversion.plist con ifile para que tire en ios 5.0.1 (con itools en pc no pasa), que mete un espacio en blanco entre la versión del firm y donde se le indica el tipo de variable, es decir

En la ruta: /System/Library/CoreServices

5.0.1 -----> esta es la forma correcta

pues si en ifile le dais a visor de texto, esta así:

5.0.1



Yo lo he arreglado despues de hacer muchas pruebas, he reiniciado el iphone, y ahora todo bien.

Edito:

Aun así, no va nada fino, estoy actualizando apps y me da errores "en estos momentos no se puede descargar x aplicacion" y no abre la appstore, creo que están tocando cositas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad