El iTunes no me reconoce el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 09:25# 1

Hola a todos. En primer lugar quiero agradecerlos las respuestas que me estáis dando a las consultas que hago en el foro. Soy un usuario novato de IPad, y de los productos Apple en general.
Llevo dos días con el Nuevo IPad y la verdad es que estoy fliplando. Estaba preocupado por el tema del calentamiento pero por ahora, y toco madera, no noto nada fuera de lo normal. Lo que si es fuera de lo normal es la pantalla. Tiene una calidad extrema. Además, el dispositivo es rapidísimo. Se enciende en pocos segundos y aprovecha el wifi mejor que el cacharro de Pc que tengo, una pasada, vamos. No soy muy de juegos, pero los que he probado lucen de maravilla en esta pantalla. Bueno, a lo que iba, el ITunes no me reconoce el IPad. El problema es de mi Pc, porque en otros ordenadores sí me lo reconoce. Y lo coñero es que sí me reconoce el IPhone 4s. es más, hace algo que parece imposible. Cuando conecto el IPad, me aparece e dispositivos el IPhone. Flipante. Y no es un problema de nombre en el dispositivo pues lo tienen distinto.
Creo que el problema puede estaré en los puertos USB. Son 2.0 pero de potencia justita. Puedo cargar el IPhone a través de ellos pero no tienen la suficiente potencia para cargar el IPad, en el que me, cuando lo enchufo al USB me aparece el aviso de que la batería no se está cargando. Mi pregunta es ¿Puede ser esto lo que afecta al ITunes para que no me reconozca el dispositivo? Y por último, de ser así, ¿Habría alguna solución sin tener que cambiar de ordenador? Gracias anticipadas por vuestras respuestas y disculpad que me haya extendido tanto. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
26 Mar 2012, 20:25# 2

a mi me pasa lo mismo, solo me pasa si lo conecto a windows, en un mac tengo no me pasa, ¿has encotrado la solución?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
27 Mar 2012, 10:09# 3

Solucionado......Al instalar la nueva versión de itunes y no reiniciar el ordenador no lo detectaba, simplemente lo he reiniciado y el itunes ya me lo ha reconocido.

Lo de que la batería no se esta cargando sigue pasando..

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 Mar 2012, 10:46# 4

La bateria se carga pero muyyyy despacio, usa el cargador del ipad.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 12:58# 5
iamsurgeon escribió:Solucionado......Al instalar la nueva versión de itunes y no reiniciar el ordenador no lo detectaba, simplemente lo he reiniciado y el itunes ya me lo ha reconocido.

Lo de que la batería no se esta cargando sigue pasando..


Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tí.
He instalado la última versión de itunes, pero aún reiniciando, no me lo reconoce, en otros PCs si.
¿Que versión de itunes has instalado?, para ver si es eso.

Gracias
Juan
Gracias  

Publicidad
Publicidad