iTunes no reconoce mi iPad pero otros programas si

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 15:57# 1

Necesito ayuda, ya no se que más hacer.. :doh:
Tengo un macbook versión 10.6.3, y iTunes 10.2.2, dicho esto, aclaro que el iPad2 lo he conectado al ordenador de una amiga y iTunes lo detecta perfectamente, y cuando lo conecto en mi Mac, iphoto lo detecta, y si voy a "acerca de este Mac"-"más información"-"USB", figura el iPad, pero esque no hay manera de que iTunes lo detecte!!!,me he descargado el combo para mi software, e desinstalado y vuelto a instalar iTunes y no hay tu tía....ya no sé que más probar...espero que algún alma cándida me ayude emo:-:9 . Como dato aporto que los ipods tanto el shuffle como el classic me los detecta perfectamente....un saludo y espero vuestra ayuda... :thanks:

Edito para decir que no tengo internet en el Mac...y me da a mi que es por eso...puede ser?

Última edición por maryna90 el 29 Abr 2011, 11:45, editado 2 veces en total
La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 18:29# 2

A mi me pasa lo mismo con mi Mac book Pro de hace un par de años. Por lo visto no tiene potencia suficiente ni para cargar el Ipad 2, en el que sale un mensaje (donde la batería del Ipad) de "El dispositivo no se está cargando" o algo así.
En cambio en otro Mac book Pro más reciente funciona perfectamente. Si alguien sabe la solución para que funcione el equipo antiguo sería un detalle que la compartiese, porque no es posible que un ordenador de 2 años (de apple) no sea capaz de alimentar otro dispositivo (tambien de Apple)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 13:31# 3
:shock: vale que esté buscando una excusa para autoconvencerme de que necesito un nuevo Mac, pero esto no......entonces, si nadie es capaz de dar una solución no voy a poder pasar nada de mi ordena al iPad??? Y para que narices me lo he comprado....mi iPad sin un ordena no es nadiee!!! krazy::: siento que a ti también te pase, y gracias por contestar, lo que pasa es que a diferencia tuya, a mi el iPad SI se me carga estando conectado al ordena, y el iphoto si me lo detecta....esto es un mundo de locos :doh: jajajaja (me río por no llorar)
La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
28 Abr 2011, 17:57# 4

Yo de Mac OS no entiendo demasiado, pero en Windows eso significa que los drivers de tu iPad para iTunes no estan,

El programa de fotos detecta el ipad como un almacenamiento masivo, y eso supongo que esta en los drivers por defecto en el ordenador,

Si tienes algun tipo de "Administrados de dispositivos" deberías poder solucionarlo reinstalando el driver del iPad.

Al menos en Windows ami me paso una vez eso emo:-:9

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 18:54# 5

A ver si es eso y tienes razón y se soluciona!!! Crucemos los dedos...
Pero antes, unas preguntitas, cuales son los drivers del iPad? En Mac los administradores de dispositivos están en utilidades, pero que hago, los instalo ahí, y de donde me los bajo?? :oops: ando muy perdida.... :sonrojo:

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Abr 2011, 19:07# 6

has probado en todos lo puertos usb??

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 19:21# 7
tioma escribió:has probado en todos lo puertos usb??

En todos, pero no es problema de los USB, ya que si me detectan los ipods y el modem...va a ser lo que dice franxu, pero no se de donde bajarme los drivers :roll:
La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Abr 2011, 19:27# 8

Si has probado todos los usbs que imagino que si prueba a hacer esto,

Mira a ver si te funciona esto:
1. Cierra todo en el PC y desenchufa el iPad.
2. Reinicia el iTunes.
3. Mantén el botón Home y el Power presionados al mismo tiempo.
4. Cuando el iPad se reinicie enchúfalo (rápidamente).
5. Suelta el botón Power, pero MANTÉN APRETADO el botón Home.
6. Aparecerá una ventana en iTunes diciendo que detecta un iPad que necesita ser restaurando con la configuración inicial o algo parecido.
7. Haz click en Restaurar cuando aparezca pero sigue manteniendo el botón Home apretado.
8. Espera por unos segundos que parecen una eternidad.
9. Cuando diga “esperando por el iPad” suelta el botón Home.
10. El ipad debería estar restaurado pero con el “Conecte al iTunes” en la pantalla.
11. En este momento desenchufa el ipad del mac y tras unos segundos le vuelves a conectar
12. esta vez te dará la opción de restaurar la copia de seguridad. Reinstala la copia y el teléfono se reiniciará.

Esto normalmente se hace cuando un ipad se ha quedado colgado o bloqueado por un mal jailbreak para sacarlo de ese estado pero pese a que no tengo un ipad 2 creo que te servirá , pruebalo y si no te funciona llama a apple.

antes de hacer todo esto prueba otra solución que te he dejado dos comentarios mas abajo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Abr 2011, 19:28# 9

con la convinacion de macbook e ipad no se necesitan ningún tipo de codecs

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Abr 2011, 19:34# 10
o mejor prueba esto primero:


Instala todas las actualizaciones de software. Si hay disponible alguna actualización para un SDK (kit de desarrollo de software), asegúrate de instalarla también. Para ello, haz clic en el menú de Apple (), selecciona Actualización de Software y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si necesitas descargar iTunes manualmente, puedes hacerlo aquí.
Desconecta el iPhone, iPad o iPod touch y cierra iTunes.
En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/LaunchDaemons
Haz clic en Ir.
Localiza el archivo "com.apple.usbmuxd.plist~orig" y arrástralo a la Papelera. (No muevas el archivo con nombre parecido "com.apple.usbmuxd.plist" a la Papelera).
Reinicia el Mac, abre iTunes y conecta el dispositivo. Si el dispositivo aparece en iTunes, reinicia el Mac de nuevo y confirma que el problema ya no se produce.
Si el problema persiste, prueba con estos pasos:

Desconecta el dispositivo y cierra iTunes.
En el Finder, localiza iTunes en la carpeta Aplicaciones y arrástralo a la Papelera. (Esto no eliminará ninguno de tus contenidos multimedia o bibliotecas de iTunes).
Selecciona Ir > Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/Extensions
Haz clic en Ir.
Localiza el archivo "AppleMobileDevice.kext" y arrástralo a la Papelera.
Reinicia el Mac.
En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/PrivateFrameworks
Haz clic en Ir.
Selecciona la carpeta "MobileDevice.framework" y arrástrala a la Papelera.
En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/LaunchDaemons
Haz clic en Ir.
Selecciona el archivo "com.apple.usbmuxd.plist~orig" y arrástralo a la Papelera. (No muevas el archivo con nombre parecido "com.apple.usbmuxd.plist" a la Papelera).
Reinicia el Mac.
Descarga iTunes y vuelve a instalarlo. Haz una prueba para comprobar si el problema persiste. A continuación, reinicia el Mac una última vez para confirmar que el problema se ha solucionado.
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maryna90

Publicidad
Publicidad