itunes no puede leer el contenido del ipad y otros problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 May 2011, 03:21# 1

Hola a todos,

Ante todo, disculpad, porque soy consciente de que hay posts en el foro relativos a este tema, pero no me solucionan el problema. Espero que si os cuento toda la historia, tengáis más información con la que podáis ayudarme.

Todo empezó con una incronización en la que el disco duro de mi ordenador (con WinXP) se quedó sin espacio. Esa sincronización terminó mal, y desde entonces he tenido multitud de problemas. Tras la actualización, en el ipad no tengo contenidos en las aplicaciones nativas (fotos, música, vídeos, ...), y si arranco el correo, se cierra automáticamente.

Al día siguiente, liberé espacio en el disco duro del ordenador, y los errores cambiaron al conocido 13014.

En otro foro leí que borrara el historial de sincronización, y desde que hice eso, me sale el error que he puesto en el subject.

He probado las recomendaciones que se dan en varios posts relativos al tema: reinicios varios, cambiar de puerto USB, restablecer la configuración inicial en el ipad, pero no funciona nada.

Estoy bastante desesperado y agradecería enormemente la ayuda.

¿Se os ocurre algo?

Gracias!

Sergio

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 May 2011, 03:59# 2

Hola otra vez,

Por dar más informaciónn, el problema parece ser del ipad, porque lo he conectado a otro ordenador en el que acabo de instalar itunes y me da el mismo problema.

Saludos,

Sergio

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
14 May 2011, 23:37# 3
smorcas escribió:Hola otra vez,

Por dar más informaciónn, el problema parece ser del ipad, porque lo he conectado a otro ordenador en el que acabo de instalar itunes y me da el mismo problema.

Saludos,

Sergio



A mi me paso algo parecido, solo que a mi me daba la opcion de "sincronizar como nuevo"
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 2
19 Jul 2011, 03:43# 4
smorcas escribió:Hola a todos,

Ante todo, disculpad, porque soy consciente de que hay posts en el foro relativos a este tema, pero no me solucionan el problema. Espero que si os cuento toda la historia, tengáis más información con la que podáis ayudarme.

Todo empezó con una incronización en la que el disco duro de mi ordenador (con WinXP) se quedó sin espacio. Esa sincronización terminó mal, y desde entonces he tenido multitud de problemas. Tras la actualización, en el ipad no tengo contenidos en las aplicaciones nativas (fotos, música, vídeos, ...), y si arranco el correo, se cierra automáticamente.

Al día siguiente, liberé espacio en el disco duro del ordenador, y los errores cambiaron al conocido 13014.

En otro foro leí que borrara el historial de sincronización, y desde que hice eso, me sale el error que he puesto en el subject.

He probado las recomendaciones que se dan en varios posts relativos al tema: reinicios varios, cambiar de puerto USB, restablecer la configuración inicial en el ipad, pero no funciona nada.

Estoy bastante desesperado y agradecería enormemente la ayuda.

¿Se os ocurre algo?

Gracias!

Sergio




Hola estoy citando esta posible solucion que lei en internet. Simplemente borra la carpeta iTunes_Control ubicada en private/var/mobile/Media a traves de SSH y reinicia el iphone. Se borrará la musica, videos, etc. pero tendrás de vuelta tu iphone te recomiendo iphone Explorer ya que no importa si tiene jalibreak o no puedes entrar a la ruta antes mencionada y eliminarlo con un click esto me funciono y casi seguro que a ti tambien.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: bovorojorjax
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 22:10# 5
breakrnold escribió:
smorcas escribió:Hola a todos,

Ante todo, disculpad, porque soy consciente de que hay posts en el foro relativos a este tema, pero no me solucionan el problema. Espero que si os cuento toda la historia, tengáis más información con la que podáis ayudarme.

Todo empezó con una incronización en la que el disco duro de mi ordenador (con WinXP) se quedó sin espacio. Esa sincronización terminó mal, y desde entonces he tenido multitud de problemas. Tras la actualización, en el ipad no tengo contenidos en las aplicaciones nativas (fotos, música, vídeos, ...), y si arranco el correo, se cierra automáticamente.

Al día siguiente, liberé espacio en el disco duro del ordenador, y los errores cambiaron al conocido 13014.

En otro foro leí que borrara el historial de sincronización, y desde que hice eso, me sale el error que he puesto en el subject.

He probado las recomendaciones que se dan en varios posts relativos al tema: reinicios varios, cambiar de puerto USB, restablecer la configuración inicial en el ipad, pero no funciona nada.

Estoy bastante desesperado y agradecería enormemente la ayuda.

¿Se os ocurre algo?

Gracias!

Sergio




Hola estoy citando esta posible solucion que lei en internet. Simplemente borra la carpeta iTunes_Control ubicada en private/var/mobile/Media a traves de SSH y reinicia el iphone. Se borrará la musica, videos, etc. pero tendrás de vuelta tu iphone te recomiendo iphone Explorer ya que no importa si tiene jalibreak o no puedes entrar a la ruta antes mencionada y eliminarlo con un click esto me funciono y casi seguro que a ti tambien.


Yo tenia este mismo problema con el ipad 2 y funciono perfectamente! Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad