Itunes no me instala aplicaciones nuevas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
20 May 2010, 20:09# 1

Hola compañeros

emo:-:9 Mi problema es que cada vez que tengo que instalar un juego o una aplicación desde el Itunes tengo que borrarlo todo y volverlo a instalar, si coloco un juego nuevo no me deja, en la pantalla del Itunes se ve, pero en el Ipad no aparece.

Esto conlleva a que sincronice y me borre todo lo del Instalus, o sea, que para instalar cualquier cosa tengo que reinstalarlo todo nuevamente.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 May 2010, 01:41# 2

Mira a ver si esto te puede ayudar: http://www.ipadforos.com/problemas/borran-las-aplicaciones-del-installous-sincronizar-t1035.html

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 May 2010, 08:57# 3

Gracias por tu pronta respuesta, esto ya lo probe en su dia pero no es ese el problema, el problema es que tengo instalados por itunes ciertos programas y si quiero instalar otro desde Itunes no me deja, para hacerlo tengo que borrar todas las aplicaciones y volverlas a instalar, entonces si que me deja.

Por cierto, cuando borro las aplicaciones de Itunes me borra las de instalus.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 May 2010, 05:47# 4

Te voy a hacer una serie de preguntas a ver si lo podemos solucionar ;)

ramos48 escribió:el problema es que tengo instalados por itunes ciertos programas y si quiero instalar otro desde Itunes no me deja


Exactamente que error te da?

ramos48 escribió:para hacerlo tengo que borrar todas las aplicaciones y volverlas a instalar, entonces si que me deja.


Desde donde las borras, desde iTunes o desde el iPad?

ramos48 escribió:Por cierto, cuando borro las aplicaciones de Itunes me borra las de instalus.


Es importante de en el installous, en settings, tengas activada la opción iTunes Sync, entonces deberías transferir las compras del iPad al iTunes, y una vez veas tus apps en el iTunes, vas a tu iPad (en el iTunes me refiero) y pinchas en la pestaña aplicaciones. Ahí fijate si tienes un tick/marca en cada aplicación que quieras tener en el iPad, si no tienen marca, no se instalarán al sincronizar e incluso se desinstalarán.

Coméntame con lo que sea. ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
23 May 2010, 22:48# 5

No me da ningun error, desde el Itunes me dice instalando, pero no instala nada, quiza sean algunas aplicaciones las que me estan dando problemas por ejemplo (desktop para conectar wifi).

en el instalus tengo marcada la casilla de sincronizar, como tu dices.

Las borro desde el Itunes marco las aplicaciones antes de sincronizar para que las borre y luego vuelvo a instalarlas, es entonces cuando puedo instalar las nuevas.

Una de las veces que sincronice haciendo pruebas me guardo algunas aplicaciones en el Itunes, pero no todas, al igual hay alguna manera de decirles a estas otras que me las guarde en algun sitio.

Yo sigo haciendo pruebas, si se te ocurre algo dimelo, te lo agradecería.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
23 May 2010, 23:05# 6

Importante : ¿Tienes instalado AppSync 3.2 de Cydia?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
24 May 2010, 11:44# 7

Si, tengo la 3.2, emo:-:9 como soy bastante torpe siempre intento seguir los pasos al pie de la letra, pero hay algo que se me ha escapado, al igual empiezo de cero.
Solo tengo que averrugar donde están los programas bajados en iTunes para hacer una copia, no vaya a perderlos, y a empezar de nuevo, que al igual aprendo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 20:40# 8

Ya me funciona :playa: , no se porque, pero borre el itunes lo reinstale, borre el cydia etc. etc. y funcionando.

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad