Itunes y formateo de ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
13 Jun 2012, 15:42# 1

Hola, tengo un problema y os agradecería que me ayudarais. El caso es que he tenido que formatear mi pc y en él tenía instalado el itunes con el que sincronizaba el ipad,iphone y ipod... Me han dicho que al haber perdido los datos al sincronizarlo perdería todos los datos, ¿Es así? ¿Podría hacer algo por que se mantuvieran los datos del iphone,etc.? Me dan igual las canciones aquí, me refiero a datos de aplicaciones y todo eso. Porque doy por hecho que con icloud fotos agenda y notas y todo eso se mantendra,no? Muchas gracias por adelantado! No sé qué hacer! Todavía no me he atrevido a sincronizarlo para ver qué pasa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 17:42# 2

Si creas una cuenta con un ID diferente no vas aperder nada cuando sincronicesm,, es como si tuvieras varias cuentas.
ABrazo..

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Jun 2012, 17:43# 3

bien qe hacer, a mi lo qe siempre me fastidia son las fotos asi qe si las puedesnguardar en dropbox mejor, la musica es un toston volver a pasarla tambien, lo malo es qe no hayas podido hacer una copia d seguridad y guardarla en un cd o algo antes de formatear, tambien se pueden hacer copias en icloud, y algunos juegos guardan sus partidas con icloud tmb, mira a ver si tienes copia d seguridad en icloud

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
14 Jun 2012, 15:21# 4

Muchas gracias por las respuestas! Ya está solucionado! Lo sincronicé rezando para que saliera bien...jajaja Y para mi sorpresa se quedó todo tal y como estaba porque tenía la copia en icloud. Incluso la organización de las aplicaciones. Estoy encantada! Muchas gracias!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Jun 2012, 13:38# 5

qe suerte yo he tenido qe reorganizar mis app un monton d veces xD con lo metriculoso qe soi lol

Gracias  

Publicidad
Publicidad