Itunes ha dejado de sincronizarme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
16 Feb 2011, 00:39# 1

Buenas gente, pues nada, una cosa rarísima... Tengo un Ipad y un Iphone, el Iphone funciona perfecto, sincroniza e instala todo ok, pero el Ipad de repente esta tarde ha dejado de sincronizar con Itunes.

Sincroniza digamos que como invitado, antes en el Itunes me salía lo que había comprado desde cada terminal, ahora solo me sale lo del Iphone.

Si le doy a sincronizar, lo hace pero cuando pone preparando progarmas para instalar, pasa automáticamente a sincronizado, desde el Pc aparece que ha instalado todo, pero lógicamente no lo ha hecho.

Si que puedo pasar canciones, fotos y libros o archivos con los programas, lo que no me deja es instalar nada, ya sea crackeada u original...

Tanto el Ipad como el Iphone tienen jailbreak y no he cambiado nada en el Ipad ni en el Pc en toda la tarde...

Se me olvidaba, he probado en dos puertos USB y he usado el mismo cable para Iphone que para Ipad. Lo único raro que he notado, es que desde esta tarde Itunes me marca que tengo una aplicación por actualizar y si le doy, me dice que no hay nada, pero continúa el número...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
16 Feb 2011, 02:09# 2

Aségurate de marcar la casilla de "sincronizar automáticamente las aplicaciones" que está en iTunes > iPad > Aplicaciones

Por cierto esto debería ir en Dudas y problemas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 10:24# 3

Tambien puedes probar a instalar el último appsync desde cydia, a mi me pasó algo parecido despues del jail y con esto lo arregle.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
16 Feb 2011, 11:53# 4

Gracias a los dos, al final después de mucho probar me dio por borrar las últimas aplicaciones que había instalado desde el Installous y vuala!, ya lo reconocía mi Pc... Por lo que alguna aplicación era la que estaba creando ese conflicto...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
17 Feb 2011, 17:10# 5
Beldar escribió:Gracias a los dos, al final después de mucho probar me dio por borrar las últimas aplicaciones que había instalado desde el Installous y vuala!, ya lo reconocía mi Pc... Por lo que alguna aplicación era la que estaba creando ese conflicto...


¿Sabes que apps eran por casualidad? Para tenerlas fichadas...

Yo me acuerdo de una hace tiempo (Tactics Board HD creo que era) que además de solo funcionar un par de minutos y poner que era pirata y cerrarse, las apps que instalaras despues se borraban al sincronizar con iTunes... Me pasó una vez y pensé que habia sido casualidad, pero luego una temporada despues volvi a probar y pasó lo mismo. No sé si desde entonces habrá salido alguna versión nueva bien parcheada.
Gracias  

Publicidad
Publicidad