iTunes 10.4.1 no me deja instalarlo (tampoco en manual)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
14 Sep 2011, 02:14# 1

Cuando me propone actualizar itunes a 10.4.1, es sistematico que me salte un error diciendo que no se puede instalar, que lo haga en modo manual. Me voy a donde estan los ficheros descargados, ejecuto la instalacion de itunes en modo administrador pero me da un error que dice que Quicktime no se instalo de forma adecuada.

Desinstale QUicktime y lo volvi a instalar, sin errores todo ha ido bien (quicktime 7), lo vuelvo a intentar pero erre que erre, no me deja.

¿alguna sugerencia?

Datos: Win 7 SP 1 64 bits
Itunes: 10.4.0.80

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
14 Sep 2011, 07:04# 2

+1 me pasa lo mismo en una Vaio con W7 Profesional 32 Bits

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
15 Sep 2011, 03:36# 3

Que tal, yo habia tenido el mismo problema en estos días no podía instalar la versión de itunes con el software de apple que busca actualizaciones, tampoco si lo intentaba manualmente. Para solucionarlo sólo entré a la página de apple e intenté actualizar desde ahi y se compuso el problema ojalá puedas solucionarlo así saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jgarrido76
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
15 Sep 2011, 10:29# 4

Descarga el itunes desde la pagina de apple. A mi me funcionó así....

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Kaizerjgarrido76
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 23:09# 5

Gracias por la sugerencia. Yo también llevaba unas semanas con continuas interrupciones de la actualización pero, efectivamente, al descargarla desde la página de Apple se instala sin problemas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
17 Sep 2011, 19:02# 6

Ha sido efectivo,ya tengo instalada la nueva version.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
02 Oct 2011, 11:29# 7

Pues yo he intentado desde la página de Apple España y tampoco así me dejaba terminar de instalarlo. Lo que hice fue bajarlo desde la página de Apple en inglés y así fue posible. Pero quizás fue casualidad y la solución fue reiniciar el PC, algo que también hice.

Gracias  

Publicidad
Publicidad