El iTunes no me deja conectar el iPad [Solucionado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
30 Ene 2011, 16:49# 1

Pues eso, que el iTunes no me deja conectar el iPad, me sale un mensaje que dice:

no se puede utilizar este ipad porque el servicio Apple Mobile Device no se ha iniciado

El problmea me viene de la instalación esta mañana del Tvout2 Mirror, que me ha dado algún problema y, como hace un par de meses o tres, me ha descojonado el springboard.

Ahora lo he desinstalado, he reiniciado iTunes, iPad y ordenador, y nada.

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 Ene 2011, 16:52# 2

Tiene toda la pinta de que se te han desconfigurado los drivers del PC, ¿usas Windows 7?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
30 Ene 2011, 16:56# 3

Tengo el mismo problema, haber si nos lo podeis solucionar

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
30 Ene 2011, 17:17# 4
ArriDJ
Tiene toda la pinta de que se te han desconfigurado los drivers del PC, ¿usas Windows 7?


Pues no, XP, pero en el PC no ha pasado nada y sigue todo OK; más bien tiene pinta de que algo se ha jodido en el iPad al intalar el TVout2 Mirror y ahora el iTunes no lo deja conectar.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
30 Ene 2011, 18:29# 5

¿y en caso de que fueran los drivers, como los vuelvo a cargar? ¿Hay alguna forma de hacerlo manualmente? ¿o restauro el Windows al último punto de control?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 11
31 Ene 2011, 14:13# 6

Al instalar iTunes se instalan tres programas, uno para actualizaciones automáticas y otros complementarios para que iPad ejecute aplicaciones. Vete a desinstalar programas y verifica que tienes Apple decide support y Aplle aplicattions support. Si no tienes alguno de los dos puede ser que el programa previo los anulara. solo puedes desisntalar iTunes y reinstalar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 11
31 Ene 2011, 14:16# 7

Perdón es Apple device support y Apple aplicattions support

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
31 Ene 2011, 16:39# 8

Pues lo he comprobado y tengo los tres; de todas formas voy a probar a instlarlo otra vez encima a ver que pasa.

Mi gracias por tu aporte.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
31 Ene 2011, 17:00# 9

Bueno, acabo de instalar el iTunes encima con la opción "reparar" y nada de nada.

Comentar además que no solo jnstalé y desinstalé el Tvout2 Mirror sinio también actualicé el iTunes a la actual versión; seguramente tendrñá más que ver que lo primero.

Lo más acojonante es que si entro en modo DFU si que me lo reconoce y me dejaria restaurarlo, con lo que el iTunes no debe ser el problema.

La otra opción es desinstalar e instalar desde cero, pero entonces ¿las copias de seguridad del ipad, las aplicaciones bajadas, el jailbreak, etc, corre peligro? entiendo que si. ¿Cómo debería hacerlo?

De tosdas forma igual me merece la pena a estas alturas esperarme al jailbreak del 4.2.1 y así se solucionará todo al instalar el nuevo firmware.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 11
31 Ene 2011, 17:55# 10

pues si, a mi el prblema ya me supera.
Sin embargo aunque tenía el 3.2.2 con jailbreak y estaba contento, me decidi hace dos meses a rstaurar a 4.2.2 y me va de cine. Tengo el pages, numbers y key note para las cosllas. Me bajo peliculas y libros con "Downloadhdlite" (navegador) veo cualquier video con oPlayer, tengo inurchive lite para bajar archivos comprimidos y luego abriilod en el prohrama que quiera (bajo por ejemplo un archivo rar con 4 libros y los abro según elija en stanza, ibooks o si es el casoen fastpdf. En fin que no necesito más: bajar libros, peliculas, verlos y leerlos donde quiera y todo lo habitual, y de todas formas espero el jailbrak. En una palabra que yo actualizaria restaurando el ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad