El iTunes no me deja conectar el iPad [Solucionado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
31 Ene 2011, 20:24# 11

Pues mi problema no esta en el ipad porque en el ordendor de un amigo si que se me conecta al itunes sin ningun problema.

Un saludo y espero solucion.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Ene 2011, 20:52# 12

Suponiendo que tenéis Windows XP (si no es así decídmelo), probad a hacer esto que he encontrado:

Reiniciar el Apple Mobile Device Service (AMDS)

  • Cierra iTunes y desconecta el iPhone, el iPad o el iPod touch.
  • Selecciona Inicio > Panel de control.
  • Una vez en el Panel de control, abre Herramientas administrativas.
  • Abre Servicios.
  • Selecciona Apple Mobile Device y haz clic en Detener el servicio como se muestra a continuación:
    Imagen
  • Cuando se haya detenido el servicio, haz clic en Iniciar el servicio.
  • Cuando se haya iniciado de nuevo el servicio Apple Mobile Device, abre iTunes y conecta el dispositivo.

Seleccionar el tipo de inicio Automático del Apple Mobile Device Service
  • Cierra iTunes y desconecta el iPhone, el iPad o el iPod touch.
  • Selecciona Inicio > Panel de control.
  • Una vez en el Panel de control, abre Herramientas administrativas.
  • Abre Servicios.
  • Haz clic con el botón derecho en Apple Mobile Device y haz clic en Propiedades en el menú contextual.
  • En el menú emergente Tipo de inicio, selecciona Automático y haz clic en Aceptar:
    Imagen
  • Reinicia el ordenador.
  • Abre iTunes y conecta el dispositivo.


Comentad si os funciona y suerte! emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
31 Ene 2011, 21:15# 13

Gracias por la solución pero ya la e probado y no funciona, es la que te dan en la pagina de Apple.

La cuestión es que hago lo que pone ahi y el problema sigue igual y con el Ipad conectado al ordenador voy a servicios y me aparece el Apple Mobile Device como detenido, lo inicio y me aparece un codigo de error y que el servicio se cerro de forma inesperada.

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Ene 2011, 22:03# 14

Has probado lo último que te pone?

Si el problema persiste después de reiniciar el AMDS, tendrás que eliminar y reinstalar el AMDS y iTunes.
  1. Desinstala completamente el AMDS y iTunes. Haz clic en los vínculos adecuados para ver las instrucciones:
  2. Reinicia el ordenador.
  3. Descarga e instala (o reinstala) la versión más reciente de iTunes desde www.apple.com/es/itunes. Al instalar iTunes, también se instala el AMDS.
  4. Reinicia el ordenador.
  5. Inicia iTunes y conecta el iPhone, el iPad o el iPod touch. Windows debería reconocer el dispositivo correctamente.


También he leído que puede ser problema de un cortafuegos o antivirus que tengas mal configurado, prueba a desactivarlos a ver si es de eso y si ese es el problema luego les configuras adecuadamente.

A ver si tienes más suerte...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
31 Ene 2011, 22:16# 15

Sobre lo de reinstalar el Itunes ya hice una desistalación limpìa y lo volvi a instalar y nada. Lo del antivirus también lo e provado aunque no del todo porque mi antivirus es poco puñetero jeje.
Puede ser por problemas de la versión nueva del Itunes? eske también lo e leido por internet.

Un Saludo y gracias por el interés.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
01 Feb 2011, 01:25# 16

Valla rollo, no hay manera de conectar el Ipad al Itunes lo e provado ya todo y no hay manera.

La cuestión es que me e documentado en internet y no es un problema muy común pero le a ocurrido ya a bastantes personas y no e encontrado aún una solución satisfactoria.

Un Saludo y a ver si algún manitas informático me dice donde está el problema.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Feb 2011, 03:19# 17

Pero aunque reinstalaras iTunes, no por ello desinstalaste el AMDS. Prueba a desinstalar el iTunes y luego el AMDS.

Eliminación de Apple Mobile Device Support:

Spoiler:
1. En el menú Inicio, selecciona Panel de control.
2. En el Panel de control, abre Agregar o quitar programas.
3. Selecciona Apple Mobile Device Support en la lista de programas instalados actualmente y a continuación haz clic en Desinstalar.
4. Cuando se te pregunte si deseas quitar Apple Mobile Device Support, selecciona Sí.


Después instala de nuevo iTunes y así sabrás si es del AMDS.

Si no funciona instala una versión anterior de iTunes y saldrás de dudas por si es la última versión con la que tienes problemas.

Si aún así tienes problemas, desinstala el antivirus completamente y prueba.

Hazlo y cuéntanos que tal :|
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
01 Feb 2011, 21:22# 18

Bien pues intente varias soluciones. Sin exito pero algo nuevo e sacado en claro. Deshabilite el antivirus y nada. También desistalé todo lo relscionado con Apple de mi ordenador de forma ordenada y limpia. Lo último que hice tampoco funcionó pero algo nuevo pasó, instalé la versión anterior del Itunes y por arte de magia si que me reconoció el Ipad, es más al conectar el Ipad al ordenador directamente me saltaba el Itunes pero cuando pensaba que estaba solucionado al iniciarse el Itunes me sale un mensaje de que el Itunes no puede trabajar con el Ipad porque se necesita la última versión de Itunes y al actualizarlo el problema vuelve a aparecer como simpre asique aun tengo el dichoso poblemita. Espero una solución.

Un saludo y gracias por el interés.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Feb 2011, 21:29# 19

¿Qué versión de iTunes tiene tu amigo instalada? La que te funciona digo.
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPad?

Es rarísimo que te funcione y al actualizar iTunes deje de hacerlo...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
02 Feb 2011, 01:04# 20

La versión de su Itunes es la última, la 10.algo (no se que números son jeje) porque tiene puestas las actualizaciones automáticas del Itunes y se actualiza solo.

Mi Ipad tiene la iOS 4.2.1 vamos la más reciente.

Lo que me sorprendio es eso que tu comentas con los versión anterior del Itunes no solo me lo detectaba sino que además abría automáticamente el Itunes y luego al actualizar igual que siempre.

Yo pienso que puede ser algun driver o programa que tengo en el ordenador que entra en conflicto con el Apple mobile device pero no se porque e iniciado el ordenador en modo seguro y también en el modo de desconexión de drivers salvo los inprescindibles de Windows y el Apple mobile device. Estoy un poco asustado y desesperado lo reconozco. Además me e puesto en contacto con Apple y su número de asistencia técnica es un 902.... además me han dicho que como el problema no está en mi Ipad poco pueden hacer. :doh:

Un Saludo.

Un Saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad