iTunes se cuelga al conectar el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Jun 2010, 19:11# 1

Hola. Mi problema es que conecté hoy el iPad al MacBook Pro con todo actualizado y cuando abro iTunes el programa se me cuelga y no responde, sale la ruletita de la muerte y así se queda hasta que cierro el programa. Lo vuelvo a abrir y lo mismo. He reinstalado iTunes y el MobileControl o algo parecido que ponía en un manual de ayuda de soporte de Apple y también he restaurado el iPad. Me pasaba lo mimo con el iPod Touch de mi hermana y en mi Mac no lo puedo conectar, pero nunca con lo iPhone. Si dejo la ruletita en 10 minutos lo reconoce, pero cuando sincroniza vuelve a aparecer la ruletita y a los 10 minutos ya se sincroniza. Qué hago? Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
11 Jun 2010, 22:16# 2

Asegurate de usar el cable original que viene con el iPad. Prueba en otro puerto USB que tenga el Portatil. Como último recurso prueba en otro PC aunque sea con Windows.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jun 2010, 01:50# 3

He usado siempre el cable original y he cambiado el puerto usb, pero gracias de todos modos. El problema era de iTunes, he borrado iTunes completamente como me dijeron en el Apple Care por teléfono. En realidad la chica me mandó este tutorial que me fue muy útil. http://support.apple.com/kb/HT1224?viewlocale=es_ES

Gracias  

Publicidad
Publicidad