Itunes borra libros bajados en Ipad al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 18:54# 1

Buenos días a todos!
Antes que nada quiero agradecerles por sus aportes, pues desde que tengo el ipad me han sido muy útiles.
Pero ahora tengo un problema que no se como resolver. Ya busqué en el foro y no encuentro respuesta...
Bajé muchos libros al ibooks de mi ipad, sincronicé con itunes y perfecto. Seguí bajando libros (gratis) a mi ipad y al volver a sincronizar con itunes, borró todo lo nuevo y dejó en mi ipad la información de la primera vez que sincronicé. Es decir, me borró todos los libros nuevos!
Hay alguna forma de recuperarlos? Cómo puedo hacer para que itunes no me borre los libros que bajo gratis desde mi ipad?

Gracias por su ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 21:56# 2

Una solución es traspasar las compras del ipad antes de sincronizar. Cuando estas en el itunes presionas el boton derecho sobre el icono del ipad y le das a transferir compras. saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 21:29# 3

Gracias Joecat por tu respuesta, pero eso ya lo había hecho antes y al sincronizar borró todo lo nuevo del ipad y dejó lo de la primera sincronizada.
Perdí muchos libros y ya ni recuerdo los títulos...
Ahora lo que hago es bajarlos en el pc, pasarlos a itunes, sincronizar con ipad.... pero prefería bajarlos al ipad!

Gracias  

Publicidad
Publicidad