Estás en: .iso en ipad

.iso en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jun 2017, 20:37# 1

Hola, a ver si me podeis ayudar.
tengo un curso de ingles, que me lo han pasado, y esta en formato .iso y lo quiero ver y estudiar en el ipad 4.
No consigo pasarlo a otro formato y no se si hay alguna app con el que pueda verlo y asi poder estudiar.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Jun 2017, 13:46# 2

Iso es el formato para quemar CD-ROM en la pc. Lo que debes hacer es abrir ese archivo een una pc ,creo que necesitarás pasarlo a un cd y luego ver si se puede pasar de alguna manera al ipad, aunque lo dudo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jun 2017, 08:56# 3

muchas gracias; lo hare y ya veremos que se me ocurre para pasrlo al ipad

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jun 2017, 12:48# 4
Alesr5 escribió:Iso es el formato para quemar CD-ROM en la pc. Lo que debes hacer es abrir ese archivo een una pc ,creo que necesitarás pasarlo a un cd y luego ver si se puede pasar de alguna manera al ipad, aunque lo dudo.

Está bien, .iso es el formato para quemar CD, pero una vez abierto el archivo (CD), qué contiene; ... ¿contiene videos, audio, documentos, datos en plataforma flash etc, etc..? En ese caso intuyo será difícil verlo en un iPad, o mejor dicho, en iOS.

Te aconsejo buscar ese mismo curso del CD en versión web (on Line) que puedes ver en tu iPad, o quizás en versión iOS, ya desde una aplicación propiamente dicha también. En todo caso, no te des por vencido, existen muchísimas páginas webs que ofrecen ingles gratuito y de fama mundial.

Igual existen muchas aplicaciones en App Store con cursos de inglés buenísimos. Revisa esas opciones, en caso de que no puedas visualizar tu curso del CD en iOS.
Gracias  

Publicidad
Publicidad