Estás en: Ipod y Icloud

Ipod y Icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 03:22# 1

Hola hace un tiempo instalé el ICloud en mi laptop y cada que ve lo que iniciaba no me aparecía nada, ahora he tenido que formatear mi computadora y he visto mi IPod y en la aplicación del calendario me parecen cumpleaños de personas que no conozco, nolos puedo editar ni borrar. En prmer lugar quisiera saber de donde han podido aparecer estos contactos o mejor dicho cumpleaños de personas que no conozco, por otro lado quisiera saber la forma de eliminarlos de mi calendario. Espero su respuesta en el foro!
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 Jul 2012, 03:48# 2

Creo que aparecen cuando sincronizas tus mails en el iPad, quiero decir, en la app Mail yo incluí varias cuentas email de hotmail, y los contactos que tienen sus datos en su informacion de perfil, aparecen en mi app contactos, y consecuentemente en mi app calendario, con notificaciones para sus cumpleaños, es muy util y un acierto, si no quieres que te aparezcan prueba borrando sus emails de tu cuenta gmail, hotmail, etc... ah, y no les regales nada xD

En referencia al iCloud, yo uso windows XP y tampoco me iniciaba iCloud, tuve que agregar un parche crackeado para que funcionara guay... te hablo segun mi experiencia, estaria bien que nos comentes tu sistema operativo, version de iOS etc para que te podamos ayudar mejor, un iAbrazoow

Gracias  

Publicidad
Publicidad