Estás en: iphoto

iphoto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 17:38# 1

Tras recibir el Ipad sufro una grave decepción que no me podía imaginar pues estoy acostumbrado a manejar el iphoto en mi portatil pero en el ipad resulta que esta capado pues no se puede editar ni hacer libros,menos pedirlos para imprimir.Alguien me podría indicar un programa parecido, no necesito más de lo que hace el iphoto y no me gustaría tener que aprender un programa del que no necesito la mayoría de las cosas.
Agradecido

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
18 Jun 2010, 18:00# 2

Te lo muevo al foro de dudas, ya que el de descargas es para poner enlaces

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Jun 2010, 17:51# 3

Tras recibir el Ipad sufro una grave decepción que no me podía imaginar pues estoy acostumbrado a manejar el iphoto en mi portatil pero en el ipad resulta que esta capado pues no se puede editar ni hacer libros,menos pedirlos para imprimir.Alguien me podría indicar un programa parecido, no necesito más de lo que hace el iphoto y no me gustaría tener que aprender un programa del que no necesito la mayoría de las cosas.
Agradecido

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
20 Jun 2010, 03:30# 4

Eso te ocurre por pensar que el iPad es como un mac y no como un iPhone "grande" que es lo que realmente es.

Para editar fotos hay algunos programas para el iPad, pero no pienses que van a ser como los que puedas utilizar en tu MacOS, aunque se pueden hacer algunas cosillas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
29 Jun 2011, 09:20# 5

El programa iphoto es para el ipad, o solo funciona en los ordenadores mac?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
29 Jun 2011, 09:44# 6

Que yo sepa, es exclusivo de ordenadores mac

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
30 Jun 2011, 13:27# 7

confirmo que el iPhoto solo funciona en los ordenadores mac.
la aplicacion como tal no existe para el iPad.

si etiquetas tus fotos (lugares, caras, etc.) en iPhoto y luego las pasas al iPad arrastra automaticamente toda la informacion tambien al iPad. va muy bien para organizar las fotos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
13 Mar 2012, 09:59# 8

Alguien se ha podido descargar el Iphoto desde Installous? No me funciona ningún enlace.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe porque de vez en cuando se me ponen todas las aplicaciones pequeñitas y muy separadas.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
13 Mar 2012, 10:28# 9

He conseguido descargarlo, pero no se abre.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 11:39# 10

Yo me lo descargué y tampoco funcionaba. Según he leido solo funciona si tienes instalado el IOS 5.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad