IPHONE4G Y IPAD wifi NO 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
03 Sep 2010, 13:34# 1

Buenas a todos, si alguno de vosotros teneis iphone4 y ipad wifi, y la tarifa de datos la teneis con el iphone y quereis utilizar esta para el ipad. Como diablos se hace? supuestamente con bluetooh pero es que es imposible localizar con el iphone al ipad ni con el ipad al iphone..

por favor necesito vuestra ayuda .

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 14:00# 2

Yo me uno también a la pregunta pero añadiendo si de alguna forma pueden detectar que estás haciendo tethering y subirte la tarifa de datos que tengas contratada en mi caso Vodafone :)

Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 7
03 Sep 2010, 14:08# 3

Buenas tardes, primero presentarme, soy nuevo aunque llevo varios meses por aquí este es mi primer mensaje.
Veras hay un programa que se llama mywi con el que puedes hacer que tu iPhone cree una red widfi, el problema es que no encuentro ninguno valido para el iPhone 4 con versión 4.01, a ver si alguien nos puede decir algo.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Sep 2010, 19:22# 4
Marcoanto escribió:Buenas tardes, primero presentarme, soy nuevo aunque llevo varios meses por aquí este es mi primer mensaje.
Veras hay un programa que se llama mywi con el que puedes hacer que tu iPhone cree una red widfi, el problema es que no encuentro ninguno valido para el iPhone 4 con versión 4.01, a ver si alguien nos puede decir algo.
Un saludo

bienvrnido :welcome:

justo lo iba a buscar yo ahora. cuando llegue a cssa pero si alfguien nos da el enlace mejor
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
03 Sep 2010, 19:38# 5

yo uso el Mywi en el iphone. son de las pocas aplicaciones de pago que valen muchisimo la pena si tienes el jailbreak.
por bluethoot no tengo ni idea como se hace. y con todo el respeto pero para mi el bluethott este como si no existiera pues lo tienen mas capado que al gato de la vecina. hasta otra

lo encontrareis en la repo de hackulo.
la version de prueba dura 9 dias me parece, la encontraras crakeada por alguna otra repo, pero como digo los pago muy a gusto los 20 dolares.
http://cydia.hackulo/org/

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Sep 2010, 21:35# 6

supongo k la bateria se la comera rapido...habra k probarlo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
03 Sep 2010, 22:07# 7
Deckard escribió:supongo k la bateria se la comera rapido...habra k probarlo


se la comia mas rapida en el 3g.
La han mejorado la aplicacion para que no se chupe tan rapido la bateria, aunque se la come rapido no nos vamos a engañar. el uso que le doy es muy puntual si saco el ipad fuera de casa, o si voy a casa de mis padres, dejo que mi hermano se liquide la tarifa de datos conectandose jejeje
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 7
03 Sep 2010, 22:35# 8

Pero todos los mywi que he probado se salen del programa justo al abrirlo, hay alguno especifico para el iPhone 4?
Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
03 Sep 2010, 22:57# 9

para usar el myWi en el iPhone 4 tienes que seguir un tutorial que he visto por la red, aunque ahora no recuerdo bien, luego te lo paso.

Yo recomiendo encarecidamente la utilización de la nueva herramienta para conectar al iPad con la tarifa plana del iPhone 4, se llama iTether y esta disponible en cydia. La recomiendo principalmente porque hace uso del Bluetooth y por tanto gasta mucho menos batería. Si la probáis comentadme que tal os ha ido.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
03 Sep 2010, 23:39# 10
serxu escribió:para usar el myWi en el iPhone 4 tienes que seguir un tutorial que he visto por la red, aunque ahora no recuerdo bien, luego te lo paso.

Yo recomiendo encarecidamente la utilización de la nueva herramienta para conectar al iPad con la tarifa plana del iPhone 4, se llama iTether y esta disponible en cydia. La recomiendo principalmente porque hace uso del Bluetooth y por tanto gasta mucho menos batería. Si la probáis comentadme que tal os ha ido.

Un saludo


No hay que leer un tutorial para hacer servir el mywi, es tan fácil como conectar y si quieres le pones contraseña a la clave wep y listo.
Sin ofender!!! La recomiendas encarecidamente itether!!! Estupendo pero me gustaría que la recomendara alguien que la este usando, pues ya intente en su día y es mas, ahora lo estoy intentando de conectar con itether y no hay manera lleva el iPhone 5 minutos pensando "retrieving tetare daemon" y de ahy no pasa.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad