IPHONE4G Y IPAD wifi NO 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
08 Sep 2010, 09:50# 21

Familia, que tal!!!!! a ver yo lo mejor que he probado para conectar el ipad a iphone es Mywi, y es verdad que de momento es bastante complicado hacer que funcione a traves de un mywi crakeado para la version 4. ...., yo al final me decidi a pagar los 15 euricos que cuesta aproximadamente, pero es que merece la pena, ademas han mejorado bastante la app para que consuma menos bateria, quizas la caracteristica mas importante para ello es que puede darle mayor cobertura a la red wifi teniendo valores desde un minimo de un 30% a un maximo de 100%, con esto a la hora de utilizarlo como casi siempre el iphone lo llevamos en el bolsillo-bolso-estuche, pues con ponerlo al minimo tendriamos bastante.

Saludos Craks!!!!!

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
12 Sep 2010, 11:37# 22
coolk escribió:Familia, que tal!!!!! a ver yo lo mejor que he probado para conectar el ipad a iphone es Mywi, y es verdad que de momento es bastante complicado hacer que funcione a traves de un mywi crakeado para la version 4. ...., yo al final me decidi a pagar los 15 euricos que cuesta aproximadamente, pero es que merece la pena, ademas han mejorado bastante la app para que consuma menos bateria, quizas la caracteristica mas importante para ello es que puede darle mayor cobertura a la red wifi teniendo valores desde un minimo de un 30% a un maximo de 100%, con esto a la hora de utilizarlo como casi siempre el iphone lo llevamos en el bolsillo-bolso-estuche, pues con ponerlo al minimo tendriamos bastante.

Saludos Craks!!!!!


Al fin otro usuario que opto por pagar el mywi, al tener problemas con el crack, con mi iPhone 3G lo use durante un año esporádicamente y estava crakeado, al tener el iphone4 quise tenerlo igual crakeado, pero al ver que no funcionaba y que daba problemas no lo pensé dos veces es mas cada dos por tres lo están actualizando y me dije pues vamos a pagar que por lo menos se lo curra, otra es que no todos los pc tienen bluethoot y de que me sirve el itheter en este caso, que ordenador hoyen día no tiene wifi.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
11 Ene 2014, 00:12# 23

Yo comparto el 3g con el ipad sin problemas...ahi dejo una foto a ver si os sirve de ayuda.
Imagen
Lo mismo q metes los datos en datos moviles poneis lo mismo en compartir internet...
Espero os sirva de algo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad