• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
El iPhone no me arranca ,ni tampoco lo toma iTunes
Autor Mensaje
  Nota26 Ago 2011, 02:39
iMiembro
iMiembro

Hola, resulta que tengo un problema y no se ya ni que hacer ,
Bien le ice el jeilbreak a mi iPhone 3GS con el greenposi0n rc5 ,todo esta bien hasta que en cidra quise instalar una app que era el fondo de menú fuese la cámara ,sin embargo una vez descargada la app me decía retornar a cydia ,lo ice y la pantalla se quedo en negro , no hacia nada así que decidí resetearlo ( home +. Encendido ) y mi iPhone nunca mas arranco ..solo se queda en la manazana luego aparece el logotipo de greenposi0n que es una manzana carabela , lo puse en modo DFU y iTunes no lo reconoce es mas ni se inmuta que puse un dispositivo ,ahora lo peor es que se agoto la batería por completo y lo pongo en modo DFU El pc no lo reconoce y se apaga por falta de carga .. Que ago? Por favor necesito ayuda :roll: ruego me me puedan ayudar ya lo e llevado a tiendas que supuestamente arreglan iPhone y nada me dicen que no lo pudieron arreglar :cry:
Se les agradece un montón :thanks: :)

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iTunes 10.4.1 no me deja instalarlo (tampoco en manual)

Kaizer

6

2311

02 Oct 2011, 10:29

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iTunes no arranca automaticamente al conectar el iPad

GustavoAR

3

1402

22 Nov 2010, 19:04

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iPad 1 Jailbreak no arranca, manzanita , iTunes y tiny nicaso: shsh-redsn0w NExt

wilsonforos

2

271

13 Abr 2013, 22:26

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. A mi tampoco me deja usar el AppStore

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

agusti

20

3155

15 Abr 2010, 03:28

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Se me borran las fotos y tampoco consigo música

anatxis

3

2102

19 Dic 2011, 12:15

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: